¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi deuda con BANCOMER POR PRESTAMO Y TARGETAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kano4891
Novato
Novato
kano4891


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Mi deuda con BANCOMER POR PRESTAMO Y TARGETAS Empty
MensajeTema: Mi deuda con BANCOMER POR PRESTAMO Y TARGETAS   Mi deuda con BANCOMER POR PRESTAMO Y TARGETAS Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 2:47 pm

HOLA que tal agradezco de antemano el apoyo.

bueno mi caso es el siguiente:

yo solicite un préstamo a bancomer por medio de mi nomina
pero después de algunos meses pagando normal se me acabo el trabajo por motivos ajenos de mi (reducción de plantilla laboral), trate de seguir pagando pero pero no logre seguir con los pagos y para colmo utiliza 2 targetas de credito del mismo banco y hasta el momento no he podido pagarlas.
ya me llegan avisos para que pague les explico pero siguen insisten en que les pague si no me embargaran mis cosas.
tengo 150 dias que no he pagado tanto la targeta como el prestamo.
cheque en reporte del buro de credito
el prestamo actualmente mi deuda es de 53697 pesos gracias a los intereses y la primera targeta debo 6158 pesos y en la segunda targeta debo 6955 pesos dando un total de 66810 pesos.

espero me ayuden con mi problema.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi deuda con BANCOMER POR PRESTAMO Y TARGETAS Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con BANCOMER POR PRESTAMO Y TARGETAS   Mi deuda con BANCOMER POR PRESTAMO Y TARGETAS Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 3:35 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Mi deuda con BANCOMER POR PRESTAMO Y TARGETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo targetas de credito y prestamo de nomina
» deuda a dos targetas de credito banamex
» juntar varias targetas en una sola deuda
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: