buenas tardes mi duda es la siguiente: mi esposo se atraso con los pagos de las tarjetas de c&a hace casi un año que no paga y en sus estados de cuenta a incrementado demasiado, tenia tres tarjetas de las cuales una ya se liquido y quedan pendientes dos pero de esas dos ahora le llego una notificación que se deben mas de 85 mil pesos cuando el crédito de una era de 3000 y la otra de 5000, se nos hace imposible pagar esa cantidad y quisiéramos saber que podemos hacer en este caso ya que no dejan de llamar y de mandar las notificaciones a casa de mi suegra ya que esa fue la dirección que se dio ya que antes se vivía ahí e incluso han sido muy groseros por teléfono, e incluso consiguieron el teléfono de casa de mis papas cuando nadie se los dio y no dejan de llamar a las referencias e incluso las han amenazado con embargarlas si no se paga.. que puedo hacer en este caso ya que mis familiares ya están molestos por esta situación.... y nosotros preocupados por que no se tiene ese dinero.. espero me puedan ayudar mil gracias..