Buenas tardes...
En agosto de este año cumplí con un contrato en Nextel de un plazo forzoso a 18 meses, posteriormente llame para hacer la cancelación de mi cuenta y el ejecutivo con el que hable me informo que para hacer la cancelación tenia que pagar una penalizacion por que tenia que haber realizado la cancelación del servicio dos meses antes del fin de mi contrato, la cual era de mas de 1500 pesos, le comente que yo no tenia ese dinero al momento, y el me dio opciones supuestamente que me beneficiarían.
me indico que por haber sido un buen cliente en mi contrato que terminaba me ofrecía un equipo con mayor tecnología ( radio nextel evolution) y con mejores costos, para cada uno de los planes contratados que eran dos.
acepte ya que era la única opción que tenia para no pagar la cantidad que me solicitaban y también por la facilidad del tipo que me atendió para convencerme.
ellos me indicaron que llegarían esa misma semana los equipos nuevos lo cual no sucedió pasaron las semanas y llame y pedí que ya no los enviaran que quería cancelar esa solicitud a lo cual me respondieron que eso ya no era posible por que al aceptar esa promoción ya no se podían hacer cambios ni cancelaciones, y los equipos llegaron después de un mes prácticamente.
a las semana siguiente, lamentablemente asaltaron el transporte en donde viajaba y nos robaron uno de los equipos nuevos, llamamos para hacer la suspensión.
al día siguiente me comunique a la linea de nextel para solicitar la reposición de mi chip o equipo y me dijeron que ya no podían enviarme el chip de repuesto por que esta tecnología no se manejaba así que tenia que adquirir un equipo con las mismas características del que me habían robado y que ellos me lo enviaban con el chip de mi numero, y tenia que pagar 4,000 pesos supuestamente ya tomando en cuenta que estoy pagando el seguro por robo o extravió, me negaron cualquier opción posible pero eso si todos los dias me han exigido el pago del servicio, yo les comente que me habían asaltado y que prácticamente me habían robado incluso los productos que vendo y el dinero que tenia, ellos no lo entendieron y se negaron rotundamente a apoyarme, ya van 3 correos que recibo pidiéndome en pago o de lo contrario lo mandaran a jurídico... el problema es que esta a nombre de mi mama, y no quiero afectarla pero la verdad yo no puedo pagar un servicio que no estoy utilizando.
a parte de que lamentablemente tengo algunos problemas de salud, con los que no contaba y no cuento con medios para pagar, incluso les comente que entonces cancelaba el servicio y tampoco quisieron que si quería cancelar tenia que pagar la cantidad de 8,000 pesos por cada equipo por penalizacion.
Ayúdenme por favor estoy muy preocupada.
Que hago???