Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 66
Tema: pueden demandar!!! Sáb Nov 30, 2013 5:27 pm
a todos lo k deben es una pregunta mas curiosa claro pues se supone k no somos 10 o 15 es mas 100 deudores somos millones y es posuble k con la nueva reforma demanden a todos!??? cual es la cantidad minima para iniciar una demanda con la nueva reforma!!!! o van agarrar parejo graciad de antemano x sus respuestas!!!
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: pueden demandar!!! Lun Dic 02, 2013 4:49 am
Claro que no los van a demandar a todos!! Es cuestión más de suerte que de otra cosa.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
flakita12 Avanzado
Tema: Re: pueden demandar!!! Lun Dic 02, 2013 7:01 am
si vdd muxas graxias ojala no valla a correr con esa suerte x ksi voy a pagar ero primero voy ahorrar x k si le doy abonos a la chixa k viene nunca voy a terminar graxias
flakita12 Avanzado
Tema: Re: pueden demandar!!! Mar Dic 03, 2013 8:31 pm
cuanto es lo k puedo ahorrar para likidar si tengo ingresos solo de650 semanales osea como 2600 mensuales
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: pueden demandar!!! Mar Dic 03, 2013 11:27 pm
Poniendose pesimistas...suponiendo que nos demandan a todos...la demanda lleva a embargo y la afiliación te protege del mismo...o sea, según como lo interpreto, no importa mucho la famosa reforma si estas afiliada, ¿o estoy mal?