¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DUDA CON LA NUEVA REFORMA FINANCIERA

2 participantes
AutorMensaje
AVENGER14
Novato
Novato
AVENGER14

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DUDA CON LA NUEVA REFORMA FINANCIERA Empty
MensajeTema: DUDA CON LA NUEVA REFORMA FINANCIERA   DUDA CON LA NUEVA REFORMA FINANCIERA Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 11:55 am

buen dia tengo una gran duda tengo un problema con un auto que saque en una financiera la cual por motivos mayores no e podido pagar y ya debo 2 letras lo peor del caso es que el auto lo saque recientemente ( tube una mala experiencia donde perdi todo mi dinero en efectivo ) ahorita no me an dicho que me quieren quitar el auto o nada pues es reciente mis letras vencidas mi gran duda es?

ya que aprobaron la reforma financiera ( aun no la publican en el diario oficial) si no pago ese vehiculo me pueden demandar penalmente? ya que me dijeron q esta reforma practicamente es carcel a deudores eso dicen por ahi

quisiera asesoria
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DUDA CON LA NUEVA REFORMA FINANCIERA   DUDA CON LA NUEVA REFORMA FINANCIERA Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 12:16 pm

Citación :
ya que aprobaron la reforma financiera ( aun no la publican en el diario oficial) si no pago ese vehiculo me pueden demandar penalmente? ya que me dijeron q esta reforma practicamente es carcel a deudores eso dicen por ahi
Jamas una demanda seria por la via penal siempre por la via mercantil y lo que mencionan de probable carcel es mas bien al desacato de una orden judicial pero esto siguen siendo lo mismo ahora y en todos los procesos donde exista un dictamen de un juez, si no lo respetas se te puede encarcelar.

Pero son cosas totalmente diferentes.

lee lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/t52910-importante-las-principales-dudas-sobre-la-reforma-financiera-y-sus-respuestas

Saludos
AVENGER14
Novato
Novato
AVENGER14

MensajeTema: Re: DUDA CON LA NUEVA REFORMA FINANCIERA   DUDA CON LA NUEVA REFORMA FINANCIERA Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 4:12 pm

yo_deudor escribió:
Citación :
Jamas una demanda seria por la via penal siempre por la via mercantil y lo que mencionan de probable carcel es mas bien al desacato de una orden judicial pero esto siguen siendo lo mismo ahora y en todos los procesos donde exista un dictamen de un juez, si no lo respetas se te puede encarcelar.

Pero son cosas totalmente diferentes.

lee lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/t52910-importante-las-principales-dudas-sobre-la-reforma-financiera-y-sus-respuestas

Saludos

aa ok muchisimas gracias esque me dijeron que si no tendria para pagar mi auto me demandarian mercantil y en dado que no pueda pagar con esta reforma melo pasan a penal y es carcel :S

DUDA CON LA NUEVA REFORMA FINANCIERA
Página 1 de 1.