Buenas tardes, quisiera que me aconsejaran ya que estoy preocupada por lo siguiente: me llego a mi domicilio un documento de Despacho Juridico Toscano Marquez, donde me dicen que en 72 hrs ejerceran en mi domicilio una segunda accion de visita ejecutiva de cobro, es de un prestamo que tenia en Bancomer, y por problemas economicos deje de pagar hace como 7 años, debia 1500, y me dicen que mi saldo es de $56,666 pero que liquide con $3,400 pero ha todo esto yo pague hace como 4 años $2,000 segun para liquidar, y al parecer no me hicieron valido el pago, el cual no puedo comprobar porque no tengo la ficha de deposito ya que fue hace años, tambien dice que si no pago, el dia 27 de Nov se presentaran en mi domicilio para llevar a cabo el proceso de dictamen extrajudicial, que incluye inspeccion a mi domicilio, a fin de identificar muebles e inmuebles suficientes para garantizar la liquidacion de la deuda y los gastos de cobranza generados hasta el dia de hoy, es posible que hagan eso? ya que donde vivo nisiquiera es mi casa y no tengo bienes materiales, y quise verificar en buro de credito, y si aparece la deuda pero es de $19,079 que puedo hacer??