Buenas noches amigos:
Pues hace cuatro meses que deje de pagar mis tarjetas de crédito, y como es de esperar me llaman a mi domicilio para que negociemos o por lo menos haga un depósito para demostrarles mi buena fe, pero gracias a los consejos de nuestros amigos de DDD no he depósitado un peso, sino es para liquidar.
Debia $70,000 en HSBC pero con los intereses se ha elevado a un monto de $87,000. Hoy por la mañana me visito una señorita muy amable que se presento como ejecutivo de cobranza del banco ya mencionado, con una carta que ya sabran contiene mis datos, el numero de crédito, etc., y además contiene los datos de esta señorita. La recibi afuera de mi casa, como lo han recomendado y hable con ella. Dice que el banco esta dispuesto a negociar, y por el momento me hacen la oferta de un 60% de descuento a pagar en una sola exhibición. Ahorita estoy tratando de conseguir lo que mas pueda. Ahora la pregunta: ¿Es que procede después? ¿Les mando los datos de esta persona? ..... Algunos amigos y familiares me podran prestar algun dinero, recibo lo que popularmente se conoce como tanda, pero lo malo es que podre reunir una cantidad significante hasta septiembre ¿Se puede negociar con el tiempo y un mayor descuento?
Esperando ansiosa una respuesta, les agradezco de antemano la atencion prestada y la ayuda que durante estos meses me han brindado.