Merys71 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: ayuda por favor con esta carta Vie Nov 15, 2013 11:23 am | |
| Buendía, el día de hoy me llegó esta carta, me gustaría que por favor me ayudaran en informarme si aun se puede hacer alguna negociación, recien estoy afiliada y quiero resolver esta situación ya!!! muchas gracias, saludos desde Monterrey " /> | |
|
Merys71 Medio
| Tema: aqui va la carta Vie Nov 15, 2013 11:28 am | |
| [img] [/img] | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ayuda por favor con esta carta Vie Nov 15, 2013 11:29 am | |
| Hola. La carta no cumple con los requisitos, pero podemos ayudarte para ver sí hay un descuento real con tu acreedor, no te preocupes. Manda tu carta al correo: negociaciones@defensadeldeudor.org Luego, llama a nuestras oficinas y pide por el área de negociaciones. ¡Con mucho gusto te ayudaremos con todo para que tengas una negociación 100% segura! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Merys71 Medio
| Tema: Re: ayuda por favor con esta carta Vie Nov 15, 2013 1:31 pm | |
| Muchas gracias por su pronta respuesta!!! en este momento envío la carta , saludos!! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: ayuda por favor con esta carta Sáb Nov 16, 2013 3:55 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|