hace tres años me ofrecieron una tarjeta departamental c&a pero el gancho para activarla era comprar un articulo lo compre fue un articulo de 390.00 aproximadamente lo compre en tres pagos, y pague los tres pagos fue en octubre del 2010 y inicios del 2011. el problema inicia cuando en julio recibo una llamada telefónica que tenia un adeudo en esa tarjeta lo que me extraño que era un aviso telefónico y ya había pasado casi tres años y como las extorsiones están al día les comente de que era el cargo y no me supieron decir, y creí que era una extorsión después me siguieron llamando a las 12 de la noche y 6 de la mañana, llamadas muy molestas en una llamada les pregunte que a que se debía el cargo y dijeron que había pagado un día después del pago y yo les comente porque me cobraban despues de tres años y que me mandaran un estado de cuenta y nunca me mandaron un estado de cuenta después de un tiempo me llego un papel donde pasarían a embargar o tenia que pagar 800 pesos antes del 15 de noviembre del 2013 fui a la tienda departamental por un estado de cuenta y me dijeron que no me lo podían dar me dieron un teléfono y no me contestan este es mi problema requiero ayuda
gracias
atentamente eistend