Buen Dia.
Les pido su opinion sobre un cobro que me hicieron a mi tarjeta de debito.
Yo tengo 2 dedudas con el banco Banamex, una por tarjeta de credito y otra por credito personal. Llegue a un convenio con ellos para realizar el pago de ambos en parcialidades las cuales he estado cubriendo en tiempo y forma, pero el dia 24 de mayo me realizaron un deposito de 4,000 a una cuenta de debito del mismo banco y al querer retirar el dinero descubro que mi saldo esta en ceros. Yo en esa cuenta tenia depositados 2,000 los cuales tampoco estaban.
Al acudir a la sucursal me dicen que el banco retiro el total del saldo de mi cuenta por las deudas que tengo con ellos y que eso lo iban a aplicar al pago del capital de los adeudos.
Al mencionarles que tengo un convenio que he estado cumpliendo, argumentan que el convenio es independiente de la deuda con el banco y que de todas maneras debo seguir cumpliendo con el convenio y que ese dinero seria aplicado al capital.
Me comunique con la persona con la que realice el convenio y esta tratando de aplicar el dinero que me retiraron a los pagos del convenio con el cual quedaria practicamente saldado ambos adeudos, pero que no aseguraba nada.
He pensado en meter mi queja a la CONDUSEF pero requiero su opinion antes de hacer cualquier accion.
De antemano les agradezco su atencion