Karina Horta Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Adeudo con Bancomer y Nextel Miér Nov 13, 2013 7:28 pm | |
| Hola me gustaría ver cómo puedo solucionar mi deuda con Bancomer por una tarjeta de crédito que tenía de saldo alrededor de $5,000.00 y dejé de pagar hace tres años casi, supongo que por los intereses ha de estar cerca de los $10,000.00, pero quiero llegar a un acuerdo con el banco para que me den mi carta finiquito y limpiar mi historial crediticio. Además cometí el error de sacar un contrato con Nextel para un familiar que a los meses dejó de pagar el servicio y pues también eso afecta mi historial, así que también quiero saber cómo puedo arreglar eso para poder tramitar créditos en un futuro. Agradezco su asesoría. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Adeudo con Bancomer y Nextel Jue Nov 14, 2013 2:31 am | |
| Buenos días.
La única forma en la que puedes limpiar tu historial, es pagando completas ambas deudas, ya que legalmente, las dos son tuyas (aunque en NEXTEL tú no hayas disfrutado nada). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|