Mike777 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Necesito ayuda urgente, para deuda con LIVERPOOL Mar Nov 12, 2013 3:37 pm | |
| TENGO UNA DEUDA CON LIVERPOOL Y EL DIA DE HOY ME LLAMO UN ABOGADO PARA INFORMARME QUE ME TENIA QUE PRESENTAR A UNA AUDIENCIA EN UN JUZGADO EL ES DE EL DF Y YO VIVO EN GUERRERO. DICE QUE EN EL JUICIO ME VA A COBRAR TODOS LOS GASTOS QUE EL HAGA DE TRANSPORTE Y TODO LO QUE DURE EL JUICIO Y QUE POR LO TANTO ME CONVIENE ACEPTAR LA NEGOCIACIÓN POR TELÉFONO. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Necesito ayuda urgente, para deuda con LIVERPOOL Mar Nov 12, 2013 3:38 pm | |
| Hola.
Recuerda que como afiliado, tú ya tienes defensa legal en cualquier parte del país sin costo.
¿Te dejo alguna notificación por escrito, este supuesto "abogado"? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
ALEJANDRA77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 67
| Tema: Hola.... Mar Nov 12, 2013 10:18 pm | |
| - Mike777 escribió:
- TENGO UNA DEUDA CON LIVERPOOL Y EL DIA DE HOY ME LLAMO UN ABOGADO PARA INFORMARME QUE ME TENIA QUE PRESENTAR A UNA AUDIENCIA EN UN JUZGADO EL ES DE EL DF Y YO VIVO EN GUERRERO. DICE QUE EN EL JUICIO ME VA A COBRAR TODOS LOS GASTOS QUE EL HAGA DE TRANSPORTE Y TODO LO QUE DURE EL JUICIO Y QUE POR LO TANTO ME CONVIENE ACEPTAR LA NEGOCIACIÓN POR TELÉFONO.
Hola a mi tambien me llamo un "abogado" y me dijo lo mismo que tenia que presentarme en un jusgado que mi demanda no me habia sido enrtegada por no enconrtarme en mi domicilio ( no es verdad) y que habia salido por edicto, al responderle que Abogados se harian cargo de mi asunto "DEFENSA DEL DEUDOR" se burlo de mi y empezo a insultarme y a decirme que llegaramos a un acuerdo que yo pagara para no tener mas problemas, el caso es que si ya estaba yo demandada, porque queria llegar a un acuerdo? no creas todo lo que te dicen por telefono o con papeles, siempre pregunta a DDD, porque solo ellos saben si puede ser verdad o no. creeme que yo estoy tal vez mas desesperada que tu, pero aqui me han apoyado muchisimo y se que Ellos saben lo que hacen.saludos | |
|