¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEMNANDAS!!!

+7
DRAGON
adverick
ijiwaru
chipirigil
Administrador General
David Hernández Jiménez
Ququegolazo
11 participantes
AutorMensaje
Ququegolazo
Medio
Medio
Ququegolazo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:48 am

Haber si aqui no me banean.

Encontre estas demandas ern internet, son reales y aqui dejo pruebas:

Esta es la demanda:

http://ywt.sitiosprodigy.com.mx/DEMANDAS%20345/ADAN%20GONZALEZ%20MARTINEZ.pdf

Y aqui aoarece en lista de acuerdos de los juzgados en Morelia:

http://www.tribunalmmm.gob.mx/acuerdos/ListaAcuerdos.asp?send_juz=JUZGADO%20SEXTO%20CIVIL&send_date=Lunes%2022%20de%20Septiembre%20de%202008&send_name=MORE6JC080922.TXT&send_distri=MORELIA&send_tipo=JUZGADO%20CIVIL

Dice: "38.- 801/2008 MERCANTILES EJECUTIVOS
ACTOR(A): SCOTIABANK INVERLAT S.A.
DEMANDADO(A): ADAN PEREZ MARTINEZ
Como lo solicita la parte actora, girese el exhorto que indica, a fin de cumplimentar el auto de fecha 20 de agosto del año en curso.- , por autorizando a las personas que indica para recibirlo.-"

Espero que ustedes si me ayuden a saber que hacer pues las pruebas que exponen son:

Contrato y estados de cuenta!!!!!!

En otro foro me dijeron que estos no son titulos de credito!!!!! Me engañaron????

esper que ustedes no me baneen.
Invitado
Invitado

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:52 am

Al parecer son pro prestamos personales mas que de TDC pero de que las hay las hay.
David Hernández Jiménez
Medio
Medio

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:57 pm

Hola, tengo un terreno a mi nombre y yo vivo separado desde diciembre del 2007(no divorciado), el precio que me pagan es de risa y la que mas me daria seria mi esposa, si se la vendo a ella sería fraude, incluso estamos casados por bienes separados
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:00 pm

No, no lo seria.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
David Hernández Jiménez
Medio
Medio

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:15 pm

Gracias, yo creo que con esta venta puedo lograr la negociación total de mis adeudos y a la vez de alguna forma quedaria el bien en manos conocidas
chipirigil
Novato
Novato

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:08 pm

para que la comunidad se entere lo cabrones rateros y deudores que son los bancos

En el año 2003 fallecio mi abuelo quien tenia una cuenta a plazo fijo y en dolares que era mucha lana en Scotian bank
se inicio un juicio intestamentario al paso de un año se me adjudico el dinero
el caso es que el banco no queria devolver el dinero por diferentes pretextos desde que no estaba la que firma hasta que la cuenta no existia
fue hasta que se les demando por otra via se les vencio en juicio y al tratar de jecutar la sentencia fue que devolvuieron la lana
como ven esos si son unos ratas
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Favor...   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:51 pm

Tengo un atraso en una cuenta de American express de una tarjeta de servicios de 60 dias con un adeudo de 11000 pesos, que me pasara si no cubro por ahora el adeudo, gracias saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:54 pm

Nada. Tan solo te estaran molestando, nada mas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:23 pm

Hola Angel, que tal, ya listos este nuevo Año para darle co todo ?
pues me gustaria saber si aun estoy libre de demandas, por que como ya es nuevo año a ver si no ya iniciaron algo en mi contra

te agradezco mucho el apoyo

cuidate

saludos

:blink:
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:30 pm

Adverik.

Reenvíame tus datos después del día 7 y te checamos.

DRAGON
Informado
Informado
DRAGON

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:20 pm

[img][/img][img]DEMNANDAS!!! Docmentodemandadt8.th[/img]
DRAGON
Informado
Informado
DRAGON

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:27 pm

Angel, te mando esta demanda para que me des tu punto de vista, me quieren embargar el lunes 5 de enero, el licenciado quiere que firme un convenio de pago pero no tengo dinero.
Aconsejame que hago porque Banco Azteca tiene copia del predial el cual pertenece a mi papa, que les facilite en la apertura del credito, te acalaro que no presente firma de aval.
Angel te quiero preguntar si te puedo hablar por telefono el lunes que vaya el licenciado de Azteca.
Agradeciendo tu atencion prestada a este documento, te envio un saludo.
Melchor Ernesto
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:11 pm

Que tal compañero DRAGON.
Mientras te contesta Ángel, Debes de mantener la calma, es solo una carta sin valor judicial, solo te están espantando, ellos legalmente no te puedan hacer o quitar nada. Tú no te comprometas ni firmes nada. No te preocupes por tu papa a el no le pueden quitar nada porque el no firmo como aval.
Invitado
Invitado

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:33 pm

ante todo calma ese no es mas que un simple papel que no sirve para nada

tranquilo las demandas las tiene que entregar un actuario no es tan simple
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:54 am

Dragon.

Antes que nada calma, ese papel que te enviaron no tiene validez legal alguna. Tan solo quieren amedrentarte pues seguramente el cobradorcete que te lo dio, necesita dinero para la rosca de Reyes. Tu tranquilo y firme, ok? No va a pasar nada.

Y claro que me puedes hablar y si gustas, pásamelos, a ver si es cierto que muy licenciados.

olga
Novato
Novato

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:29 pm

hola, tengo una demanda mercantil, por la cantidad de $185.000, donde yo solo debia $66.000, firme ese pagare por los $185.000 ya que les iba a dar un terreno a cambio pero me arrepenti, que probabilidades tengo de ganar la demanda o bien pagar lo justo y en plazos.

saludos
Invitado
Invitado

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:34 pm

olga fesgraciadamente al firmar el pagare por $185,000.00 estas aceptando la deuda,lo que te recomiendo es hablar con la persona con la que tienes el pagare y ofrecerle un arreglo de acuerdo a tus posibilidades,porque si el terreno esta a tu nombre te lo podran embargar.
Invitado
Invitado

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:37 pm

Hola olga,

Las probabilidades estarán en función de lo habíl que tu Abogado sea, pues el pagaré es una promesa incondicional de pago y además lleva aperejada la ejecución del Embargo Precautorio por eso se le llama ejecutiva mercantíl pues se ejectua la Demanda junto con el Embargo.

Asi es que te recomiendo que te pongas en contacto con DDD, vía telefónica para que te den la asesoría legal y en su momento te puedan recomendar un Abogado en tu Ciudad de residencia o que trates como dice atrapado por todos los medios negociar!!!
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:02 pm

muchas gracias por la informacion, aunque:
ojo la primera demanda esta mal intentada en la via, si esta bien de forma, pero no de fondo, aunque traiga sello, quien sabe si se admitio esa demanda, ya que en el contarto yo nunca vi ni debo, ni pagare sin embargo lo intentan como juicio ejecutivo.

en el momento en el que esa demanda se presenta en oficialia de partes el pasante que te las recibe, las lee y se va directo sobre ti como abogado, te dice que que te la van a desechar o que te van a prevenir.O en el caso de que no te la aceptan, y si uno no sabe no las ingresa.........
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado

DEMNANDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMNANDAS!!!   DEMNANDAS!!! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:41 pm

ESO ES LO BUENO DE CONTAR CON UN BUEN ABOGADO QUE NOS ASESORE AQUI EN EL FORO................ GRACIAS POR LA INFORMACION LIC. VAZQUEZ..........
STO NO SIRVE A TODOS PARA CONOCIMIENTO GENERAL

DEMNANDAS!!!
Página 1 de 1.