Hoy que llegue a mi domicilio, me encontré con una hoja tamaño carta que provenía del fulano despacho PEREGRINO AGUILAR DONDE DECÍA:
El presente es solo informarle que su contrato con bradescard México (tarjeta c&a departamental) está próxima a vencer y es por eso que debe liquidar cuanto antes con la finalidad de evitar que se inicien procesos que no sólo afectan su imagen como deudor sino que además golpea aún más su economía pues sino liquida deberá hacerse cargo además de los intereses moratorios que genera la cuenta los gastos de cobranza y costas judiciales y de cobranza más honorarios "PROFECIONALES" es por eso que le proponemos 2 formas de solucionar su problema:
Deuda por 3489 liquide únicamente 2791 antes del 12 de noviembre
Deuda por 3489 reestructure con 1745 antes del 18 de noviembre y defina pagos mensuales, quincenales, o semanales
Cabe mencionar que el que firma la carta es el "licenciado" que según el lunes que me marcaron ya había interpuesto una demanda en mi contra. Aparte que no puedo liquidar ya por que apenas el día de hoy llego este documento. Mi pregunta es la única negociación que se hace es directo con la tienda?
Lo más grave del caso que son licenciados y ni siquiera saben escribir PROFESIONALES