¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Feria para deudores? este 8,9 y 10 de noviembre en el WTC mexiquense Torres de Satélite??

3 participantes
AutorMensaje
julia26_5
Medio
Medio
julia26_5

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Feria para deudores? este 8,9 y 10 de noviembre en el WTC mexiquense Torres de Satélite?? Empty
MensajeTema: Feria para deudores? este 8,9 y 10 de noviembre en el WTC mexiquense Torres de Satélite??   Feria para deudores? este 8,9 y 10 de noviembre en el WTC mexiquense Torres de Satélite?? Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 11:20 am

Me llegó una carta de Banamex invitándome a esta feria, alguien sabe algo de esto? qué habrá ahí? descuentos??? negociaciones?? o redadas!!!! jajajajaja ups!! sorpresa! 

Yo pienso darme una vuelta... ahhh! y que para entrar hay que llevar un folio que viene impreso en la invitación.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Feria para deudores? este 8,9 y 10 de noviembre en el WTC mexiquense Torres de Satélite?? Empty
MensajeTema: Re: Feria para deudores? este 8,9 y 10 de noviembre en el WTC mexiquense Torres de Satélite??   Feria para deudores? este 8,9 y 10 de noviembre en el WTC mexiquense Torres de Satélite?? Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 11:37 am

Eso del folio es puro cuento, y acercate primero a cobranza banamex antes que a los despachos. y receurda no te comprometas a nada ni firmes nada.

te dejo otro tema igual.

https://www.defensadeldeudor.org/t52145-que-saben-de-la-feria-de-soluciones-banamex-en-wtc-edomex-8-9-y-10-nov-2013?highlight=feria

Saludos
julia26_5
Medio
Medio
julia26_5

MensajeTema: Re: Feria para deudores? este 8,9 y 10 de noviembre en el WTC mexiquense Torres de Satélite??   Feria para deudores? este 8,9 y 10 de noviembre en el WTC mexiquense Torres de Satélite?? Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 12:27 pm

Sería bueno que ustedes (DDD) tuvieran un stand en la mentada feria... por que seguramente harán ofrecimientos que sólo respetarán esos días... y que ya no respetarán para días posteriores; entonces si yo veo algo que según me conviene, no voy a tener oportunidad de preguntarles a ustedes si es válido o no... Ceb Que? 
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Feria para deudores? este 8,9 y 10 de noviembre en el WTC mexiquense Torres de Satélite??   Feria para deudores? este 8,9 y 10 de noviembre en el WTC mexiquense Torres de Satélite?? Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 2:27 am

Claro que tienes la posibilidad, nos llamas por teléfono y con gusto te ayudaremos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Feria para deudores? este 8,9 y 10 de noviembre en el WTC mexiquense Torres de Satélite??
Página 1 de 1.