julia26_5 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 25
| Tema: Carta convenio de SERTEC... es válida?? Jue Nov 07, 2013 10:49 am | |
| Hola, les comento que yo soy socio de DDD, ya mandé la carta al departamento de negociaciones para que la analicen y me den su opinión. Pero quiero saber si alguien del foro ha tenido experiencia con este despacho de cobranza. Me hacen un descuento del 70% del adeudo y según ellos con eso se liquida el adeudo, y ya saben, dicen que en 90 días enviarán la carta finiquito. Dicen que puedo ir al banco a preguntar si esta carta es válida. Qué opinan??? les hago caso??? Si quiero pagar y ya dejar de preocuparme por esto!!! | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta convenio de SERTEC... es válida?? Jue Nov 07, 2013 11:08 am | |
| Se que mi opinion puede no ser tan imparcial, pero con todos los despachos de al APCOB se puede negociar si se hace en forma correcta y tu lo estas haciendo al enviar dicha propuesta a DDD y deja que ellos se encarguen de validar dicha carta o en su caso pedir una con los requisitos.
Tambien liquide una deuda de ese banco a traves de sertec y si DDD te autoriza el pago tenlo por seguro que sera para liquidarla para siempre.
Saludos | |
|
julia26_5 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 25
| Tema: Re: Carta convenio de SERTEC... es válida?? Jue Nov 07, 2013 12:21 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Se que mi opinion puede no ser tan imparcial, pero con todos los despachos de al APCOB se puede negociar si se hace en forma correcta y tu lo estas haciendo al enviar dicha propuesta a DDD y deja que ellos se encarguen de validar dicha carta o en su caso pedir una con los requisitos.
Tambien liquide una deuda de ese banco a traves de sertec y si DDD te autoriza el pago tenlo por seguro que sera para liquidarla para siempre.
Saludos Ya me respondieron de su departamento de negociaciones y dicen que no es válida por que no tiene ni el nombre, ni la firma de quién autoriza el descuento | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Carta convenio de SERTEC... es válida?? Vie Nov 08, 2013 2:28 am | |
| Lo que buscamos es que no pierdas tu dinero por algún engaño. Por fortuna, en este caso se evitó esto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|