Me atrase con Banamex porque en el mes de mayo hable y pedí una reestructura y me pidieron comprobante de pago del último mes, un comprobante domiciliario y que lo enviaría a un correo electrónico y me dieron un teléfono que solo atendía hasta las 2 de la tarde y sí salgo del trabajo a las 3 p.m. nunca pude comunicarme y se me pidió un pago de $860 y tantos pesos y esperando la respuesta me atrase y cuando me llega el estado de cuenta que debía pagar $45000 lo cual no tengo deje de pagar, las llamadas a mi casa cesaron porque no tuve línea por exceso de pago y a partir de septiembre hice un pago de $1000 y en octubre de $500 las llamadas a mi trabajo me han traído problemas, casi pierdo el trabajo, pero lo tengo aún. Con ESTE BANCO tengo otras 2 tarjetas la Travel y la Bismart, la primera la tengo al corriente la Bismart no porque no pague cuando debía y se me acumulo y bebo ahora $17,600 abone en octubre $500 con BANCOMER me hablaban y contestaba y me dijeron que para reestructurar debía atrasarme en el pago y así lo hice y por julio a finales me hablaron a mi celular que si hacía un pago de $l,800 ya podría hacer los pagos de $1000 sin ningún problema y así lo hice pero el banco insiste en que pague el adeudo total el cual no tengo creo que le debo como $54,000 . El otro asunto porque el me atrase en mis pagos es que mi esposo no ha tenido trabajo por lo de su problema con su tiroides y sus riñones , este último ya lo va superando y su tiroides apenas se está estabilizando y no ha trabajado como lo hacía y entonces el ingreso en casa se redujo.