VAL Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Embargo Jue Oct 24, 2013 3:40 pm | |
| Hola, buenas tardes necesito de su asesoría urgentemente, tengo la tarjeta de banco ahorro Famsa y tengo un atraso, más o menos por el mes de abril recibí una llamada de un jurídico exigiéndome un pago de $4000 monto que no tenia por que no estoy laborando le dije a la señorita que me llamo que no tenia esa cantidad y bueno para poder detener las llamadas conseguí $2000 que deposite y ya no eh vuelto a realizar ningún deposito, el día de ayer recibí una llamada de otro jurídico diciéndome que como hago caso omiso a los avisos (que nunca han llegado) procederían con un embargo, me dicen que puedo negociar mi deuda pero que tengo que presentarme directamente al despacho (que se encuentra en Nezahualcóyotl) para poder hacerlo argumentando que debe ser en persona la negociación para que me puedan entregar unos documentos como respaldo por que de otra manera se realizara el embargo en el domicilio que deje al momento de realizar el tramite, domicilio que yo ya no habito, mi pregunta es, este jurídico puede realizar una demanda mercantil ??? Que es lo que puedo hacer??? Me tengo que presentar en el despacho para evitar dicho embargo?? Mucho agradecería su ayuda. | |
|
Asesor DF Sur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 350
| Tema: Re: Embargo Jue Oct 24, 2013 4:02 pm | |
| Hola VAL Debes tener mucho cuidado con estos lugares, ya que son sumamente fraudulentos, el dinero que depositaste paro por un momento el acoso de ese despacho de cobranza, pero no de otros que también están contratados por FAMSA para hacer la gestión de cobro, te recomendamos que ya dejes de hacerlo o de lo contrario te irán sacando la mayor cantidad de dinero que puedan, si tu deuda sigue con FAMSA, eso lo puedes checar sacando tu circulo de crédito, si es así, tu negociación deberá de ser directamente con la empresa mas no con el despacho, de lo contrario tendrás que hacerlo con el despacho, te aconsejamos que antes de eso, generes un ahorro por lo menos de la cantidad que ocupaste de un inicio, posteriormente acércate a quien tenga tu deuda y comienza a negociar algún descuento para liquidar, no para abonar, de esta manera podrás saldar cuentas y liberarte de ella. Te adjunto un enlace donde podrás ver los puntos importantes en una negociación y no te vayan a engañar. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/En cuanto al embargo, primeramente necesita usted estar demandado y que el proceso de dicha demanda falle a favor de un embargo, no pueden llegar a su casa a quitarle cosas nada mas por que si, le adjunto otro enlace para que sepa todo lo relacionado con los embargos. https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905Seguimos a sus ordenes. | |
|
VAL Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Re: Embargo Jue Oct 24, 2013 6:37 pm | |
| Muchas gracias, me quedo un poco más tranquila, en cuanto a dicho embargo ya no vivo en ese domicilio y nada de las cosas ni la casa es mio en este caso no pueden embargar nada de los bienes de este domicilio?? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Embargo Vie Oct 25, 2013 3:34 am | |
| Buenos días.
Mira, lo primero que debes hacer es checar estos enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|