Hola que tal buenas tardes, quiero exponerles mi problema a ver ustedes que me sugieren, yo cuento con 3 tarjetas de credito de bancomer y un prestamo personal con ellos mismos, en el año 2010 fui al banco y mi ejecutivo me modifico mi cuenta en donde de inicio se me cobraba una comision por manejo de cuenta o por minio requerido, el ejecutivo cambio mi cuenta y me indico que a partir de esa fecha ya no requeria minimo requerido y que no se iba a cobrar ninguna comision por manejo de cuenta, en el año 2013 en el mes de mayo me percate que el banco me cobro esa comision y obviamente hable al banco y me queje por este cobro que para mi es indebido, a lo cual el banco me pidio que probara mi dicho , entonces yo les envie el documento original firmado que tengo por un ejecutivo del banco donde se expresa lo comentado , el banco tardo aporximadamente 10 dias y me indico que ese papel el ejecutivo lo habia hehco mal y que fue error de ejecutivo y que me seguirian cobrando esa comision, yo en ese momento les mencione que ese no era problema mio y que si el ejecutivo se habia equivocado que a el le cobraran esas comisiones, a lo cual el banco hizo caso omiso y en el mes de junio me lo volvio a cobrar y en el mes de julio otra vez, a lo cual yo saque mi dinero de esa cuenta y abri otra cuenta en otra banco diferente, y ademas deje de pagar mi prestamo y una tarjeta de credito indicandole a la gente que me habla de banco para cobrarme que mientras el banco no me regrese ese dinero de supuestas comisiones y me repare el daño moral provocado por el robo de dinero de una cuenta privada no volveria a pagar mis desudas y solo iba hacer pagos minimos de entre 50 y 100 pesos hasta que el banco cumpliera con lo solicitado, a lo cual el banco solamente me hace llamadas para decirme que tienen planes de pago y que me hacen descuento de mi deuda pero lo de mi situacion pues no me resuelven absolutamente nada y quieren esconder el problema inicial que para mi es un robo, ya que los bancos no pueden estar sacando dinero de las cuentas cada que ellos quieren y menos cuando existe un documento en original firmado por funcionarios del banco y sellos en original del mismo.
el banco donde tengo este problema es BBVA BANCOMER EN MEXICO
a grandes rasgos ese es mi situacion y mi pregunta para ustedes los expertos es si puedo yo estar haciendo pagos provisionales como lo explique arriba para presionar al banco a que me devuelva mi dinero y asi como ellos cobran intereses sobre los intereses yo cobrarles reparacion al daño que me causaron por el robo, y que pasaria si esto lo sigo haciendo., pueo ser llevado a la carcel ?, no tengo ninguna propiedad a mi nombre , ni bienes de ningun tipo.
de antemano agradezco la atencion que puedan darle a este caso y quedo de ustedes para cualquier comentario al respecto
su seguro servidor
juan carlos g. r.
saludos y gracias