Hola, les platico mi caso esperando puedan apoyarme;
Tengo mi cuenta de ML desde 2017 y siempre he utilizado la cuenta responsablemente y pagando a mercado crédito incluso incluso antes del plazo, a principios de mayo pedí un préstamo por $2000, que vencía el 1 de junio, iba a realizar el pago y cuando entré a mi cuenta me aparecían movimientos desconocidos. Entre ellos, compras con Mercado crédito, préstamos con mercado crédito que fueron transferidas a cuentas que desconozco, pagos con tarjetas diversas que no son mías. Y muchos de esos pagos con tarjetas aparecían como comtracargo. Me comunique con la línea de ayuda de MercadoLibre ya que me preocupaba que alguien estuviera usando mi cuenta y me bloquearon la cuenta por 2 días. En ese lapso tambien recibí diversos mensajes de código que acceso que yo no solicitaba, y también me cambiaron la contraseña.
Pasando los dos días me llegó un mensaje de ML diciendo que la cuenta estaba bien que yo había pedido los préstamos y que debía pagar, para eso se desbloquea mi cuenta y ya tenía otro crédito solicitado por más de 4mil pesos y transferido a una cuenta que no es mía.
Al día de hoy me aparece una deuda de 18 mil pesos entre todos los créditos solicitados y los pagos rebotados de tarjetas desconocidas que me piden pagar.
Y siendo sinceros no pienso pagar una deuda que no es mía, me gustaría me asesoren para saber que consecuencias puedo tener y que debo hacer.