¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Hoy volvía a kitirufear

+16
Fx
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
gabylinda
Bertin
jehnord
Jhonatan castillo
Lesly
n.martinez
aaguilar
Mary
OTRODEUDORMAS
*..::..*Luel*..::..*
Juan Manuel
Shadowoman
ESTRELLA
kitirufa
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Hoy volvía a kitirufear Empty
MensajeTema: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:57 pm

Hola, pues ya picadaza con este asunto y bien motivada gracias a sus buenas vibras les platico que hoy recibí llamada del Federal Collection Bureau en mi ofc. Le pedí a la srita. que me marcara al cel., bajé y afuera la atendí. Me empezó a echar todo el choro de que pagara y le contesté: "srita. por favor deje de leer su script. Ya expuse por escrito las razones por las que por el momento no puedo pagar"... y todo mi choro del porqué "es que en unos días la van a pasar a otro despacho y pueden tomar otras medidas" "srita. si hacen eso entonces les diré lo mismo al otro despacho. y a mí qué? preocúpense ustedes porque van a perder su comisión. "Éste bueno, por favor deje que mi supervisora hablé con usted" "bueno, sí, dígamo cómo le puedo ayudar" "me puede ayudar siendo tan respetuosas y amables como se han manejado hasta ahora, y que me den más tiempo para que pueda estabilizar mi economía." "mis ejecutivas han sido muy amables con ud. y no han podido recuperar nada!" (me contestó ya en tonito más perruño) "srita. ya empezamos mal. Por favor bájele 2 rayitas a su tono y deje de intimidarme. Su vocesita le funcionará con otro tipo de personas pero conmigo no. Entonces qué, van a dejar de ser amables y van a empezar con sus procedimientos ilegales intimidatorios? Sé bien que uds. no pueden hacerme abosolutamente nada" "nosotros no pero Amex sí puede" "srita. si trata de decirme que Amex me puede demandar quizá tenga razón, pero por la cantidad que debo ($35,000) no le va a convenir ya que van a gastar más de lo que les debo y el proceso será muy largo, y además entonces ustedes ya no tendrían vela en el entierro" "pero legalmente sí podrían oporque es una institución no un banco y....." "señorita, por lo visto usted sabe mucho de leyes, se oye como una gran abogada, enotnces por qué mejor no se enitene con mi abogado, para que entre abogados se entiendan" "además señorita si ustedes toman otras medidas, la voy a denunciar a usted por violación al derecho bancario, extorsión, acoso, daño moral, y lo que resulte y va a encontrar esta denuncia sobre su escritorio, pero no se trata de eso, no se trata de demandas ni denuncias, se trata de estabilizar mi economía porque yo lo que más quiero es pagarles, sólo que por ahora no puedo" "enonces se está negando a pagar" "señorita, no cabe duda que usted no escucha, sólo actúa como robot, ahh pero se me olvidaba que usted es una erudita en leyes y que está hablando con el bajo mundo de los deudores" "mire esto no es personal. yo ahorita cuelgo con usted y atenderé otros caso, pero usted se va a quedar con el coraje por ser una deudora" "Wow, señorita, es usted un estuche de monería, sabe de leyes y de psicología" la verdad señorita, primera y última vez que hablo con usted porque es una inepta como superivsora, carente de inteligencia para llevar a cabo una negociación y no sé como la pusieron en ese puesto. Sus ejecutivas son seres más pensantes que a la primera entendieron mi situación y han estado en contacto con mi abogado. Pero le juro que sí usted se atreve a hacer algo fuera de la ley contra mi verá esa dencuncia sobre su escritorio". Buenas tardes" y que le cuelgo. Después corrí a mandarle un email a Rodrigo para que me haga el favor de ponérsela en paz y cerrar con broche de oro" La verdad es desgastante pero ya me está gustando a mí también la pancherés. Luego les platicaré como me fue con algún otro cobrador.
Saludines,
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:07 pm

HAY COMPAÑERA DEBERAS QUE NOS TIENES SORPRENDIDA. TE VOY A TRAER PARA QUE CONTESTES MI LLAMADAS.
TE FELICITO DE CORAZÓN KITIRUFA, AHORA ELLAS Y ELLOS SON LOS ASUSTADOS, SE INVIRTIÓ EL MOLDE. JAJAJA.

SALUDOS
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:13 pm

No pues compañera, si pareces abogada! Mis respetos.
Que bonito es saber defender tus derechos!!!!

Sigamos el ejemplo.

SHALOM
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:15 pm

kitirufa vas que chutas para negociadora felicidades.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:16 pm

Que manera de tomar el control de la situación. Te felicito!!!!!!!
Juan Manuel
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:20 pm

hijole manita te admiro, que bien sigue así y de de verdad como dice Martha, te vamos a pedir que recibas nuestras llamadas.
un abrazo.
es bueno asustar al diablo ¿no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:29 pm

Kitirufa .... Me vuelvo a poner de PIE !!!! :dios:

esto de las kitirufiadas ya es todo un concepto de conceptos de como lidiar con los despachos !!! :nana:

Felicidades !!!!
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:07 pm

Woooow!

este tipo de post son los que verdaderamente me agradan leer...!!

No por lo que podemos hacer en contra de los despachos, sino porque estamos haciendo todo como se debe.

Ha mantenernos informados y sin duda alguna las experiencias en la forma que llevan las cosas nos ayudará a todos los demás!!

Mucha Suerte!
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:16 pm

:bien: eres un ejemplo a seguir, quien diria que antes teniamos tanto temor de tan solo escuchar el timbre del telefono, pero ahora las cosas han cambiado y han dado un giro de 360 grados, que barbara amiga, que manera de enfrentar a esta persona, eso es lo que hace conocer nuestros derechos, y como dices, que bueno que ahora te sientas tan segura, yo creo que poco a poco se van dar cuenta que ya no estan funcionando sus amenazas, :bien: :bien:
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:37 pm

Orale Kitirufa! ¡¡Bien!! A ver quien se quedó enojada después de la llamada :jijiji:

Saludos y sigue así Ceb OK
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:59 pm

yo tambien te apoyo, se nota el avance por estar en el foro. saludos desde xalapa
n.martinez
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:08 pm

HOLA AMIGA LA VERDAD ES QUE YA ERES MI IDOLA :bien: YO LA VERDAD ES QUE ME LIMITO A NO CONTESTARLES EL TELEFONO, PUES A LO MEJOR HAGO MAL, PERO DE QUE ME PLANTEN UN CORAJE MEJOR YO SE LOS PLANTO AL NO CONTESTARLES EN FIN MUCHA SUERTE Y SEGUIRE TUS MODALES PARA EL DIA QUE LES CONTESTE MUCHOS SALUDOS :bigsmile:
Lesly
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:31 pm

Orale, que bien! no he tenido gran tiempo de leerlos en el foro pero me gusta eso de kitufiriar, que bueno que te los pongas en su lugar porque sale cada inepto por ahi, les dejas lavado el cerebro jajaj.

No te dejes, asi se hace

saludos
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:01 pm

muy bien kitirufita.....muy bien, te felicito

asi se hace, estaria padre que la proxima, grabaras la conversacion y me la mandaras para subirla al foro, y nos sorprendamos aun mas escuchandote...jeje, ok.

cuidate, saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:45 pm

👏 👏 risa :chkb: :bien: :victory: :relax:
cobrador :confundido: :que?: :mffff: 🦇 😢 :face: :ohoh: :desmayo: llora
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:04 pm

KI-TI-RU-FEADA!

Si tu puedes y todos podemos quiza este cerca el dia en que podamos negociar nuestros adeudos de forma mas humana y cordial. Por lo pronto: A KITIRUFEAR DESPACHOS.
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord

Soy de : Quintana Roo
Deudas pagadas : 3

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:50 pm

La pancherès... ja ja ja.... esta genial....!!

Te felicito....
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:01 pm

KI-TI-RU-FEADA! :hello:

Muy bien ahi si se nota que ya estas informada sigamos el ejemplo compas...y compos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:37 pm

baba baba baba ME GUSTO, y tines razon, llega un momento en que solo esperas que te llamen para ponerlos un poco en su lugar

BIEN HECHO!!!!!
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:47 pm

:flower: Woooowww felicidades bien hecho esa es la forma de hablar con los despachos felicidades.

👏 👏 👏 👏 👏
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:34 pm

ERES MI IDOLO KITIRUFA, VOY A APRENDER DE TI, A SACAR LA CASTA! NO HE QUERIDO CONTESTAR EL TELEFONO PARA NO HACER CORAJES, PERO CREO QUE YA ES HORA DE PONERLES UNA KITIRUFEADA!
Fx
Informado
Informado
Fx

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:46 pm

Excelente!!! eres mi heroa, Angel podrias contratarla??? ademas de las ideas, nos dejas de un excelente humor.... y nos das mucho valor.

Gracias por kitirufear...
jorgemozart
Medio
Medio
jorgemozart

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:12 pm

Muy bien!!! asi aprenderemos a defendernos mejor y no dejarnos intimidar por esos despachitos de quinta

Felicidades!!!
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:41 pm

:dios: :dios: 🇸🇮 :bien: :bigsmile: :victory: Que barbara!!!! Yo quiero aprender a hacer eso!!! meti la pata feo la semana pasada y tengo el compromiso de pagar lo que me pide el banco segun para el miercoles 17 de junio pero creo que no voy a poder y necesito saber como me voy a defender porq me dicen los compañeros que el acoso va a aumentary a veces me da miedo contestar. Te seguire de cerca. Soy tu fan!!! 👏 👏 👏
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07

MensajeTema: Re: Hoy volvía a kitirufear   Hoy volvía a kitirufear Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:39 pm

bien dicho bicho eres grande amiga saludotes hoy he aprendido algo nuevo saludotes¡¡¡¡

Hoy volvía a kitirufear
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente