¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡ D U D A S A F I L I A C I Ó N !

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rootCecilia
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

¡ D U D A S   A F I L I A C I Ó N ! Empty
MensajeTema: ¡ D U D A S A F I L I A C I Ó N !   ¡ D U D A S   A F I L I A C I Ó N ! Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 5:43 pm

Buenas tardes Staff. Me es urgente disipar mis dudas con respecto a mi afiliación que a mi sentir, se ha demorado. La elaboración de mi contrato se pospuso debido a un día festivo, después, se me envió un contrato incorrecto, el cuál también tardó en ser corregido. Hoy en día YA tengo en mis manos el contrato correcto, sin embargo tiene fecha de 26 de septiembre del año en curso, lo cuál me genera una pregunta... ¿No tenemos un máximo de quince días, los usuarios para hacer el pago de la afiliación, a partir de la fecha plasmada? Lo cual implicaría que ya es muy tarde para hacer el pago, al día de hoy, 21 de Octubre. Si ese es el caso, ¿Cómo se procede? ¿La elaboración de un contrato nuevo? Lo menciono ya que no considero que la culpa sea mía en su totalidad, ya que se me fueron estipuladas ciertas fechas que llegaron, sin respuesta del contrato. La otra duda, en uno de los apartados de la web, menciona que hay opciones para que el pago de la inscripción no sea en una sola exhibición, por aquello de los usuarios que de verdad estamos mal; ¿Cuáles son esas opciones? Estoy en espera de su respuesta.

¡MUCHAS GRACIAS!
Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

¡ D U D A S   A F I L I A C I Ó N ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ D U D A S A F I L I A C I Ó N !   ¡ D U D A S   A F I L I A C I Ó N ! Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 6:15 pm

Hola rootCecilia

Te recomiendo que te pongas en contacto con las oficinas que te enviaron tu contrato, Xola, Coapa (zona sur D.F.) o Guadalajara, para que menciones tu caso, pero lo mas seguro es que no hayan dado de baja tu contrato del sistema y este se encuentre listo paras ser activado.

Aquí están los contactos: http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

Por otra parte, Defensa del Deudor maneja que la afiliación pueda hacerse hasta en cuatro pagos para su fácil pago, pero te informo que cuando llegue el pago de una mensualidad, se tendrá que cubrir el pago de la afiliación diferida mas el pago de el mes que este corriendo.

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
rootCecilia
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

¡ D U D A S   A F I L I A C I Ó N ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ D U D A S A F I L I A C I Ó N !   ¡ D U D A S   A F I L I A C I Ó N ! Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 6:18 pm


¡MUCHAS GRACIAS ULIL!

Por última instancia, coméntame, ¿de qué manera puedo activar ésta manera diferida de pago?.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

¡ D U D A S   A F I L I A C I Ó N ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ D U D A S A F I L I A C I Ó N !   ¡ D U D A S   A F I L I A C I Ó N ! Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 6:21 pm

Es importante que se lo digas a la oficina que te esta afiliando, menciona que quieres hacer tu pago de afiliación diferida en X cantidad de pagos, para que ellos así lo marquen en tu expediente y se tenga controlado eso en tu expediente.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¡ D U D A S   A F I L I A C I Ó N ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ D U D A S A F I L I A C I Ó N !   ¡ D U D A S   A F I L I A C I Ó N ! Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 9:35 pm

Aquí en GDL no tengo contratos atrasados y ni con correcciones.

Volver arriba Ir abajo
 
¡ D U D A S A F I L I A C I Ó N !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: