Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
Tema: urgente Jue Oct 17, 2013 6:01 pm
que significa cuando en tu consulta de deuda dice ''castigado''
¿se puede regularizar tu deuda cuando se tenian 12 pagos quincenales vensidos y ya se pago una parte del atraso y despues se pago la otra (INTERESES Y CAPITAL NO PAGADO POR 6MESE)?¿ se regularizar an los pagos a plazo o se tiene que pagar toda la deuda?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: urgente Jue Oct 17, 2013 6:20 pm
en donde aparece esa leyenda.
Saludos
bigmom20's Medio
Tema: Re: urgente Jue Oct 17, 2013 8:00 pm
me urge saber hacer esto de castigado aparese en una consulta de deuda que me dieron en el banco
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
Tema: Re: urgente Vie Oct 18, 2013 12:29 am
"Castigado" quiere decir que estás en cobranza y que por ahora no te van a dar descuentos (pero en unos meses o menos te quitan el castigo).
Hiciste muchas promesas de pago y no las cumpliste??
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
bigmom20's Medio
Tema: Re: urgente Vie Oct 18, 2013 10:34 am
¿se puede regularizar tu deuda cuando se tenian 12 pagos quincenales vensidos y ya se pago una parte del atraso y despues se pago la otra (INTERESES Y CAPITAL NO PAGADO POR 6MESE)?¿ se regularizar an los pagos a plazo o se tiene que pagar toda la deuda?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: urgente Vie Oct 18, 2013 10:48 am
Para quitar el "castigo", tendrías que pagar completa la deuda al día de hoy.