Mi esposa entro a un grupo de micro negocio en el cual todos estaban bien en un principio, lo que pasa es que el cobrador que venia les dijo que le entregaran el dinero a una señora que tenia ya un grupo pero que era ageno al que esta mi esposa que era muy responsable y ya tenia tiempo con ellos. Después mi esposa y 2 personas mas que eran las que iban al corriente fueron a hablar con la señora para ver cuantos pagos faltaban y ella les dijo que había tomado el dinero para meterlo a el otro grupo y que en el que esta ella se atrasaron 2 personas desde la semana 4 y dejaron de pagar y ella empezó a meter algo de dinero que le daban al banco pero de todos modos estaba incompleto y fueron a hablar a las oficinas y les dijeron que se deben pagar 41000 pesos para este 28 de octubre el cual supuestamente se dividio entre las 6 personas pero a cada una les hicieron una cuenta individual en la cual les preguntaron cuantas semanas habían depositado y en las mismas mintieron las dos personas atrasadas diciendo que debían menos semanas lo cual no es cierto y deben mas y ahora a mi esposa le están metiendo un interés que no corresponde a la cantidad que ella debe, que es lo que puedo hacer para aclarar esa situación.
Y hoy en la tarde vinieron los cobradores y dijeron que no se pueden hacer cuentas individuales y que si una persona no pagaba la deuda iba a ser para todos.
No se que hacer en estos momentos ya que ella no trabaja y yo no gano lo suficiente para pagar la deuda en el plazo que ellos quieren además me confundio lo que dijo el cobrador que dijo que no se podían hacer cuentas individuales entonces a quien creerle.
¡¡URGE SU AYUDA!!
Si me pueden ayudar se los agradeceré mucho y gracias de antemano.