| recibiendo mi primer llamada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio F. Correa Triller Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: recibiendo mi primer llamada Mar Oct 15, 2013 11:38 am | |
| Buen dia. Soy sergio, tenía un trabajo seguro mi pago era via nómina, y obtuve un prestamo por $150,000 en banorte, pero me pusieron una trampa y me dieron de baja y deje de abonar a mi prestamo ya llevo aprox. 6 meses sin dar un pago, apenas me estoy estabilizando en el trabajo y en lugar donde estoy, la verdad si quiero pagar, ayer a las 15:50 horas recibí mi primer llamada Tel. de una lic. gaby armendariz, segun juridicos de banorte que su matriz esta en monterrey, dice que si abono una cantidad $xx ellos me consiguen el 95% de descto. me dieron un numero para comunicarme 01-800-062-0016, para que abone segun a mi propio numero de cuenta, pero como estar seguro que son ellos.. y dice que me enviarian mi carta de finiquito,, por correo, pero se supone que puedo obtenerlo en cualquier banco no??, no se que hacer,, necesito ayuda.. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: recibiendo mi primer llamada Mar Oct 15, 2013 12:01 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: recibiendo mi primer llamada Miér Oct 16, 2013 8:43 am | |
| Buen dia: Sería bueno que yo me presente directamente con la financiera con el fin de solicitar informacion sobre como pagar el prestamo? y llegar a un acuerdo? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: recibiendo mi primer llamada Miér Oct 16, 2013 9:30 am | |
| No le veo sentido. Si el descuento fuese real, te mandarían la carta convenio sin problema. Sí vas, sólo te expones a que te amenacen e insulten. Los descuentos los otorga el acreedor, el despacho sólo se los comunica al deudor. Si gustas, nosotros podemos ayudarte a negociar esa deuda directamente con el banco, pudiendo obtener un descuento para que pagues esa deuda en su totalidad, con una cantidad de entre $15,000.00 y $45,000.00 Te recomiendo que leas esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: recibiendo mi primer llamada Miér Oct 16, 2013 3:35 pm | |
| Buenas tardes:
Me enviaron un convenio, dicen mi numero de credito, cantidad, nombre tiene logotipos, telefonos, ya hable y todo, pero no indican si va existir algun otro documento que avale que mi credito ya esta saldado, deben de expedir algun documento asi como expiden su convenio? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: recibiendo mi primer llamada Miér Oct 16, 2013 5:58 pm | |
| ¿A dónde hablaste? Sube aquí tu carta para poder revisarla. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: recibiendo mi primer llamada Jue Oct 17, 2013 3:45 pm | |
| este es el convenio, esta bien elaborado?, por favor chequenlo, y diganme si esta bien.. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: recibiendo mi primer llamada Jue Oct 17, 2013 4:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: recibiendo mi primer llamada Lun Oct 28, 2013 1:16 pm | |
| Buenas tardes:
Hace como quince dias aproximadamente, recibí una llamada de Una cobranza, pero hablándome con un lenguaje soez, que hasta me mencionó que iva a proceder con acción legal en mi contra, y que yo no debería de estarles gestionando sobre quienes deberian hablarme.. ya que el suscrito solo le comentó que quisiera estar en contacto con una sola persona para llegar bien a un acuerdo, ya que me han hablado como 5 personas diferentes, en 4 dias,, como quiere que asegure algo, si para mi es un juego de que me marque cualquier persona.. Que puedo hacer en este caso?? saludos. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: recibiendo mi primer llamada Mar Oct 29, 2013 3:33 am | |
| No hacer caso y ya. Por ahora no es verdad eso de la demanda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: recibiendo mi primer llamada Mar Oct 29, 2013 12:48 pm | |
| gracias, Buenas tardes..
una asesoría, que debo hacer si me están hablando en los telefonos del trabajo y en horas de trabajo,, ya que les tengo dado mi numero de telefono y mi correo, para comunicarmen con ellos.. y ya les dije que no me hable en el trabajo,, ya que consiguieron el numero de telefono del trabajo por otra parte?
Gracias por su apoyo.. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: recibiendo mi primer llamada Miér Oct 30, 2013 12:29 am | |
| Buenos días.
Debes hablar con las personas de tu trabajo que responden esas llamadas para que te apoyen y que digan que ya no laboras ahí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| recibiendo mi primer llamada | |
|