buenas tardes
mi deuda es con liverpool
bueno en el mes de febrero realice un convenio con ellos porque tenia problemas economicos pero todo empeoro en el mes de abril cuando me quede sin trabajo y no pude mas pagar la restructura no pague durante abril mayo y junio en el mes de agosto me llego una carta de que estaba a tiempo de darle movimiento a mi cuenta y que hiciera un deposito de 700 peso para que no saliera l area de juridico los di como puede me dijeron que me volviera a comunicar y volvi a a dar como 400 despues di 250 despues 430 y el chiste es que me estan pidiendo deposito asi cada seman realmente ya no puedo porque no tengo trabajo y mi deuda sigue en lo mismo no se que es lo que puedo hacer si puediera esperame unos meses en lo que reuno esta cantidad 4500 que es lo que yo realmente devia y lo que tenia de linea de credito pero la verdad es que ya no puedo dormir tengo muchas deudad pero poco a poco las eh ido sacando pero esta es la que mas dinero me a sacado y no e podido bajarle a deuda no se que pueda hacer si me puedan demandar ya o todavia tenga unos mese para reunir la cantidad.
gracias por su atencion y ojala y me puedan ayudar a orientarmme porque ya llame y me dicen que no me puedo afiliar por el momento porq mi deuda no es arriba de 10 mil pesos.
erika