¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego un correo con enorme descuento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El inge
Novato
Novato
El inge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me llego un correo con enorme descuento Empty
MensajeTema: Me llego un correo con enorme descuento   Me llego un correo con enorme descuento Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 7:35 pm

Un despacho jurídico, me envió un correo con enorme descuento, debo 150 mil y para el viernes 11, puedo cancelar con $10500, tengo ahorrado esa cantidad, a que numero puedo llamar para llevar a cabo la negociación. Estoy afiliado con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llego un correo con enorme descuento Empty
MensajeTema: Re: Me llego un correo con enorme descuento   Me llego un correo con enorme descuento Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 9:02 pm

Hola.

Con mucho gusto te podemos ayudar a verificar, y en su caso concretar esta negociación.

¿Podrías por favor facilitarme tu número de contrato de afiliación? Para pedir que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto contigo y te ayude con esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego un correo con enorme descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego este correo
» VERIFICAR SU LLEGO CORREO
» Me llego este correo
» Hoy me llegó este correo
» ME LLEGO POR CORREO UN EMPLAZAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: