un saludo, mi caso es que tengo varios prestamos personales y me encuentro sin empleo, con banco azteca debo aprox $6000 sin intereses solo tengo 2 semanas de atraso, pero el cobrador es muy déspota me hace comentarios inapropiados en ocasiones anteriores en unos atrasos igual pego mi cuenta en la puerta de mi casa le dije que no podía hacer eso por que estaba haciendo publica mi deuda pero me dijo que era una notificación y me dio dar a entender que de cobrador paso a tonificador, si me le pongo al brinco al cobrador tendré algún problema, con famsa son tres meses de atraso mi deuda es aprox $7000 sin intereses crédito y cobranza me quiere embargar sino me pongo al corriente o pago total y si hago reestructura sube aprox $10000 ¿me convendrá?, apoyo económico debo $6000 sin intereses tengo 2 semanas de pago ellos igual me dicen que yo me estoy negando a apagar me piden la mitad del abono o ponerme al corriente y sino lo hago me dicen que se pondrán los ejecutivos afuera de mi casa con abogados hasta que pague y me pedirán la cuenta total y que dirán a mis vecinos lo que debo, en bancomer TDC walmart $13500 con reestructura $16000 debía 3 meses pero el mes pasado hice reestructura pero solo se hizo por teléfono que el contrato era grabado y que físicamente no me podían dar el contrato ¿acudiré al banco? mi problema es que pedí prestado para pagar y vendí algunos artículos ya no encuentro luego la salida.