¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayer me agarrraron en mis 5 minutos

Ir abajo 
+22
Jhonatan castillo
theinge77
oddylon
jehnord
ALBA
fidelph
said ernesto
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
n.martinez
mama elena
Administrador General
*..::..*Luel*..::..*
EJ-DDD 
Juan Manuel
juanete
delia57
Mary
Tere Moreno
ESTRELLA
eddye
yo_deudor
kitirufa
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fidelph
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:54 pm

Hola: pues por todo lo que he leido en este foro parece que si hay solucion a las deudas. Yo tengo una duda, como ha todos me han estado marcando de los despachos y ahora tambien de el despacho que lleva mi terjeta de american express me han estado enviando mensajitos a mi telefono celular, lo que me intriga es que el ultimo mensaje que me llego fue uno dicieendo que habian venido a mi domicilio y que comprobaron que si tenia capacidad de pago, que tenia que hablar en 24 horas o iban a proceder. No dice ni como nu cuando piensan proceder, la deuda que tengo con esa tarjeta no es demasiado grande era de 13 mil pesos aprox cuando deje de pagar, y llevo como 3 meses sin paga. Esta amenaza es tan solo eso? me suena un poco ilogico porque vivo en un edificio de departamentos en el ultimo piso por lo que en caso de que de verdad hayan venido no pudieron entrar, espero su respuesta muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:01 pm

LA PRIMERA CHICA HERO MEMBER





Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Supergirl1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:10 pm

FIDELPH:

EN SERIO CREES QUE HAYAN IDO A TU CASA?

CLARO QUE NO!!!!! ESOS MENSAJITOS SON PARA INTIMIDARTE, LOS MANDAN POR DOCENAS AL MISMO TIEMPO Y A TODOS LOS CLIENTES!!!! MUCHOS QUE YA NI VIVEN DONDE SE ESTIPULO EN EL CONTRATO! IMAGINATE!


SON TRETAS DE LOS COBRONES!!!
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:33 pm

bien hecho no nos dejemos rebasar por ellos.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:23 pm

Guau! Perfecto.. mil felicitaciones.... eres el vivo ejemplo de lo que unidos, informados y valientes podemos hacer....

Te felicito a tì, a Angel & Cia y a todos los foristas.....

Unidos, somos invencibles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:34 am

Y para que se lo sepan tenemos nuevo termino en DDD:

Kitirufear: Accion y efecto de poner en su lugar a los despachos con argumentos validos; no dejarse intimidar de un despacho.
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:46 am

JAJAJAJAJAJAJAJA RAVEN, DE VERAS QUE TU INGENIO NO TIENE LÍMITES. risa

OJALÁ TODOS LOS DE ESTE FORO LLEGUEMOS EN ALGUN MOMENTO A KITIRUFEAR DIARIO A ESTOS PATANES DE LOS DESPACHOS, Y SE NOS HAGA RUTINA.
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:04 am

Raven,
jajaja ese está muy bueno. Muchas gracias a todos, la verdad es que me hacen setir muy bien. Y la verdad, le dije al tipo todavía más cosas que no puse porque pensé que lo íba a aburrir. Pues bien, ya les mandé la carta por correo eletrónico a estos supervisores de SERTEC y al rato se las muestro. La verdad es un fusil de las cartas de DJ de quién he aprendido muchísimo así como de todos ustedes, porque todos ustedes son mis maestros y seguiré aprendiendo porque qué tal y que me pongan a un verdadero perro yo creo que sí temblaría como gelatina. A ver cómo reacciono con el siguiente cobrón que trate de intimidarme.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:28 am

SIGAMOS ENTONCES " KITIRUFEANDO!! "
Volver arriba Ir abajo
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:30 am

muy bien kitirufita,

no te dejes...nooo te dejes, es mas hasta te puedes kitirufear mas gacho al siguiente cobradorsucho que trate de intimidarte....jaja, neta que si.

cuidate....exito!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:12 pm

hola Kitifura si el primero fue facil los otros seran pan comido, asi que sigue por ese camino ni un paso atras....................demuestrales lo que has aprendido en el foro..

a y tambien se los puedes recomendar asi sabran de donde aprendiste a defenderte........................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:04 pm

Kitirufa !!!!


Eres mi heroina !!!! :sword:
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:57 pm

👏 👏 👏 👏 👏
FELICIDADES, que bueno que ya estamos asesorados y de ahora en adelante sera imposible que nos intimiden de los despachos de cobranza. :chkb: :chkb: :demon: duro con ellos :jajajaja: :toma!: :toma!:
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:03 pm

Ah por cierto, ayer estuve checando las llamadas que grabo nuestro buen amigo theinge77 (theinge77vsbancomer) estan muy bien, saben creo que ya los de sertec hasta temen llamarle, se los recomiendo :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Fx
Informado
Informado
Fx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:47 pm

Shiale!!! kititufa me podria dar unas clasecitas pls, a mi nomas me hablan y me pongo a temblar no se ni que decir, lo unico que quieren es una fecha de pago, la ultima vez que recibi una llamada el tipo dijo que le iba a poner a mi perfil que me negue a pagarle,... le dije que le pusiera como el quisiera y colgue temblando...
Si fuera posible colocar digamos una especie de instructivo de que se puede decir y que no, seria mas sencillo responder y sobre todo no decir cosas que puedan ser usadas en nuestra contra.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:36 pm

Las cartas de DJ son como obras epistolares clásicas! Si alguien tiene duda de como dirigirse a los depachos por carta ahi preguntenle a mi hermano.


DJ:

El pex es que las regresan a veces con argumentos que nos dejan de a seis ¿verdad Bro? ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:45 pm

👏
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer me agarrraron en mis 5 minutos   Ayer me agarrraron en mis 5 minutos - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:51 pm

te entiendo perfectamente :flower:
ami en estos dias si me ha agarrado en mis dias de mal humor, aparte de que ellos no coperan mucho, se ponen inpertinentes y nimodo,,

se me salieron muchas groserias, no suelo ser asi, solo que llegaron a mi limite, que al final de cuentas, les dije hasta perros!! angry!!! (aunque me quede pensando, mala comparacion los perros son unos angeles coparados con estos cobradores)

saludos compañera
Volver arriba Ir abajo
 
Ayer me agarrraron en mis 5 minutos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» walmart credito 30 minutos?
» Información muy útil, 3 minutos.....
» En unos minutos (2 pm) estaremos en el 560 de AM
» ME LLEGO ESTA CARTA HACE UNOS MINUTOS ... AYUDA!!
» deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: