BUEN DIA
Tengo un crédito automotriz con Banorte, el cual fue por 118,000 lo saque en Septiembre del 2011, mi deuda con ellos actualmente es por 106 000. Dos meses después de que me otorgaron el crédito me quede sin trabajo y deje unos 3 meses sin pagar posteriormente mis pagos no fueron regulares porque ya no me podía poner al corriente, durante este año hice pagos por más de lo que eran mis mensualidades, pero no ha sido suficiente puesto que no baja mi deuda y los despachos me acosan con inmensa cantidad de mentiras y ya no sé que es cierto y que no, quise restablecer mi crédito pero en Banorte me dicen que con ellos no debo negociar esto, ya que la cuenta esta en un despacho de cobranza y con ellos es con quien me tengo que arreglar además de que ahora ya tengo dos cuentas con este crédito la cual yo no abrí pero no me dieron información sobre quien abrió la ultima cuenta. Las únicas alternativas que me da el despacho es: que pague el saldo vencido por 36 000 inmediato, por 70 000 liquidar la cuenta o entregar el vehículo, opte por la última opción pero no me convence por completo su convenio, que puedo hacer porque me llaman a diario para entregar la unidad pero como me aseguro que después de entregar la unidad ya no deberé pagar un peso más por ella.