OK...
¿Que tan recomendable es esto?
Está bien, pero contesta una o dos llamadas al mes.
¿Que tan recomendable es decirles que ya no vivo en mi domicilio y esconderme?
Para nada, o acaso eres un delincuente?? no verdad?? Tu no te has robado nada, solo no puedes pagar.
¿Me recomendarian ir a las oficinas y explicarles mi situacion o hasta despues de cuanto tiempo?
No, solo vas a ir a perder tiempo.
¿Que tan problable es que me demanden?, la verdad solo cuento en mi casa con lo basico y la casa aun la sigo pagando, y esta a nombre de mi esposa
Depende de cuanto debas, si tienen facturas que demuestren que nada es tuyo, pues no van a poder embargarte, pero si habría un juicio.
¿Que posibilidades tengo de que me hagan un descuento o algo asi y despues de cuanto tiempo? por el momento debo aproximadamente 10000 mas los intereses que se me estan juntando, ya tengo dos mensualidades vencidas
Debes ahorrar esos 10 mil y cuando los tengas se podrá negociar con eso el pago de tu deuda.
Uno de los tipos que me llamo le dije que en este momento no podia pagar, me dijo que eso era negativa de pago, ¿es cierto?, ¿entonces como les debo contestar?
No, tú no te estás negando a pagar nada.