Buenas tardes, tengo una deuda de nomina con Banamex de la cual no cubro las mensualidades hace aproximadamente un año. Desde ese entonces no tengo ingresos y me comuniqué con ellos para ver que opciones tengo para saldar la deuda con descuento ya que no tengo posibilidades reales en el presente o futuro de saldar el total.
Me dicen que puedo pagar aproximadamente un 22% del total, sujeto a aprobación del supervisor de los asesores que me están atendiendo siempre y cuando les envíe escaneada una carta firmada e iFE, en la que exponga las circunstancias que me llevaron a perder mis ingresos, así como el importe que podría pagar, número de cuenta del crédito y la fecha en la haría el pago.
Posteriormente ellos me enviaran un acuerdo por correo confirmando el monto a pagar y los últimos cuatro dígitos de la cuenta en mención.
Mi duda es: si enviar la carta, mi IFE pueda ser contraproducente y que ellos no me manden el acuerdo con los números completos de la cuenta pueda ocasionarme algún tipo de problema.