¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Tarjeta de Credito Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shAqtc
Novato
Novato
shAqtc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Tarjeta de Credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda con Tarjeta de Credito Banco Azteca   Deuda con Tarjeta de Credito Banco Azteca Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 12:47 pm

Hola mi caso es el siguiente:

Tengo la Tarjeta de Banco Azteca en la cual tengo una deuda de aproximadamente $8,000, pague los primeros 3 meses, pero por atraso de pagos de la SEP (soy  profesor interino en  una preparatoria) no e podido pagar mis abonos, el dia lunes 23 de septiembre 2013, me llego  buscar un "lic." de un despacho juridico dejandome un documento membretado con un logotipo de una placa de la RDF (recuperacion de fraudes) despacho juridico y ladireccion de dicho despacho.

En ese documento me indican que se a turnado a dicho despacho el pagare y contrato mercantil a favor de Banco Azteca.

Me dejan como dia plazo hoy 26/09/13 para presentarme al domicilio del despacho para analizar la situacion y convenir  la suerte.

Pero en el mismo documento  me establecen como adeudo $25, 552.00.

Que puedo hacer, el domicilio donde  me registre es el de mis padres, hasta el dia de hoy no me han hecho ningun pago de la SEP alegando problemas en de fondos del  estado (Chiapas).

hoy me presentare a la cita haber que me dicen.

Les pido me puedan asesorar. gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Tarjeta de Credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta de Credito Banco Azteca   Deuda con Tarjeta de Credito Banco Azteca Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 2:18 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Tarjeta de Credito Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de tarjeta de credito en banco azteca
» Banco Azteca deuda de tarjeta de crédito
» deuda con tarjeta de credito banco azteca
» DEUDA CON BANCO AZTECA POR TARJETA DE CREDITO
» deuda con banco azteca con la tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: