Primero que nada agradezco el tiempo que se tomen para leer este post.
yo soy afiliado desde hace ya unos días, quisiera saber cual es el seguimiento que le dan a mi caso? que es lo que hacen mientras pasa el tiempo y se dan las negociaciones o ustedes empiezan a negociar en el momento de mi afiliación?
por otro lado me llego un correo de la empresa sertec el cual dice lo siguiente:
"Urgente, aún sin respuesta de adeudo con Banamex; informamos aplicar todos los recursos para recuperación llame a los teléfonos 55 46 28 09 99 o lada sin costo 01800 681 11 73
Los pagos deben realizarse directamente a su número de cuenta, en cualquier sucursal Banamex de su preferencia.
Para mayor comodidad, le informamos que contamos con los siguientes servicios:
Pagos en línea a tarjetas de débito, cheques y CLABE. Le sugerimos tener ambos números de cuenta a la mano, al comunicarse con nosotros.
Sus pagos pueden aplicarse en Banamex y Centros Comerciales
En este email los acentos y caracteres especiales pueden cambiar su formato de visualización."
en la parte de informamos aplicar todos los recurso para recuperación de cuenta, se refiere a demanda?
en que momento ustedes empiezan las negociaciones con el banco para que no exista riesgo de demanda o como se empiezan las negociaciones hasta que yo cuente con el 30% del adeudo?
gracias de antemano