¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Le debo a Nextel y no puedo pagarle...

AutorMensaje
artzad13
Novato
Novato
artzad13

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Le debo a Nextel y no puedo pagarle... Empty
MensajeTema: Le debo a Nextel y no puedo pagarle...   Le debo a Nextel y no puedo pagarle... Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 1:19 am

Hola que tal buen día. Espero y me puedan apoyar ya que estoy en un gran aprieto, saque 4 lineas en nextel a unos vecinos con una renta mensual un poco alta de 980 pesos cada una por 24 meses, pero el gran problema esta en que a las otras tres personas que les saque los nextel se cambiaron de domicilio a otro estado por cuestiones de trabajo, me regresaron los equipos y me dejaron embarcado con las rentas y apenas íbamos a pagar el primer mes con el ajuste, por lo que la verdad no voy a poder solventar esos gastos tan altos y mas aun sin darle un uso y por lo que ya leí en algunos casos con referencia de nextel mi deuda sera muchísimo muy alta... Mi pregunta es Que puedo hacer???... ya que cancelarlos me van a cobrar todo lo que falta del contrato por las 3 lineas y sumando seria un aproximado  70,000 sin contar la mi linea... y si se que eso me pasa por no saber bien a quien sacarle las lineas estoy muy intranquilo ayudenme....
artzad13
Novato
Novato
artzad13

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Le debo a Nextel y no puedo pagarle... Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Nextel y no puedo pagarle...   Le debo a Nextel y no puedo pagarle... Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 10:36 am

MensajeTema: Le debo a Nextel y no puedo pagarle... Hoy a las 8:19 am Responder citando
Hola que tal buen día. Espero y me puedan apoyar ya que estoy en un gran aprieto, saque 4 lineas en nextel a unos vecinos con una renta mensual un poco alta de 980 pesos cada una por 24 meses, pero el gran problema esta en que a las otras tres personas que les saque los nextel se cambiaron de domicilio a otro estado por cuestiones de trabajo, me regresaron los equipos y me dejaron embarcado con las rentas y apenas íbamos a pagar el primer mes con el ajuste, por lo que la verdad no voy a poder solventar esos gastos tan altos y mas aun sin darle un uso y por lo que ya leí en algunos casos con referencia de nextel mi deuda sera muchísimo muy alta... Mi pregunta es Que puedo hacer???... ya que cancelarlos me van a cobrar todo lo que falta del contrato por las 3 lineas y sumando seria un aproximado 70,000 sin contar la mi linea... y si se que eso me pasa por no saber bien a quien sacarle las lineas estoy muy intranquilo ayudenme....

Le debo a Nextel y no puedo pagarle...
Página 1 de 1.