Estimado Lic. Buenas Tardes
antes que nada quiero felicitarlos por su gran labor yo no sabia de ustedes hasta que buscando por internet vi un comentario referente a ustedes y cheque su pagina y la verdad me quitaron varios miedos con los cobradores, por otra parte le comento que tengo una tarjeta de crédito Santander debo $26,000 hable con ellos mi falta de pago fue porque mi bb la cuidaba mi suegra le dio cáncer de mama y ya no pudo hacerse cargo de mi hija, por lo que tuvimos que buscar una guardería de tiempo completo y ya no podía solventar ese pago de la tarjeta por lo que pedí un convenio con el banco peor me piden que pague una parte de lo que sea generado por este tiempo de demora son casi 3 meses me dijeron tenia que pagar un deposito por 1,300 y al siguiente mes mis pagos serian por 876 pesos mensuales por 4 años la verdad se me hace demasiado y si faltara con alguna mensualidad mi convenio se vendría abajo generando mas intereses, por otra parte en mi trabajo ya no lo veo tan seguro debido a que últimamente no hay mucho trabajo y seguramente habrá algún recorte de personal no quiero arriesgarme en aceptar un convenio y después no poder cumplirlo que me recomiendan hacer???
GRACIAS SALUDOS!!