CRUZCESAR Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: EMBARGO FONACOT Jue Sep 12, 2013 12:33 pm | |
| BUENAS TARDES E DIA DE AYER ME LLEGO UNA NOTIFICACION DONDE MENCIONA QUE ME VAN A EMBARGAR EN 48 HORA POR NO PAGAR LO QUE LE DEBO AL FONACOT LA CANTIDAD QUE DEBO ES DE $10000 ME QUEDE SIN EMPLEO Y LO DEJE DE PAGAR AHORA ME ESTAN MANDANDO ESTAS CARTAS EN ESTE CASO QUE HAGO LE HAGO CASO A ESTAS CARTAS? ME PUEDEN EMBARGAR?. QUEDO EN ESPERA DE SUS COMENTARIO SALUDOS | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: EMBARGO FONACOT Vie Sep 13, 2013 1:39 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
CRUZCESAR Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: EMBARGO FONACOT Vie Sep 13, 2013 9:35 am | |
| Muchas gracias por la información, tengo otra duda si yo reestructuro la cuenta puedo seguir usando la tarjeta del fonacot o la cancelan y en cuanto tiempo me quitan de buro de crédito Saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: EMBARGO FONACOT Sáb Sep 14, 2013 3:39 am | |
| Buenos días.
Claro que no vas a poder usar ya la tarjeta, y suponiendo que pudieras, para qué la ibas a querer usar?? Solo te ibas a volver a endeudar... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|