Mi problema es que desde hace dos años tengo deudas con cinco tarjetas de crédito, esto debido a que en Enero del 2011 fui Liquidado de mi Empleo, por lo cual estuve desempleado alrededor de 6 meses, y en ese lapso estuve utilizando el dinero que me dieron para pagar por lo menos el minimo y además los gastos personales, por lo cual llegue hasta un limite en donde ya no pude seguir pagando las tarjetas de Banamex, Después de ese lapso encontré empleos temporales, por lo cual mi economía ya no me permitia seguir pagando las demás tarjetas hace mas de un año, y actualmente tengo un año laborando de manera estable, aunque el sueldo actual es bastante menor a lo que venia percibiendo, por lo cual ahora solo estoy pagando la deuda de una tarjeta de Bancomer, pero casi todo lo que pago es de puros intereses, Es por eso que quiero saber que necesito para afiliarme y puedan darme asesoría y me puedan ayudar por favor, para poder librarme de todos estos problemas de una vez por todas, y me dejen libre de amenazas telefónicas.