Gracias por el dato Alexchilton la idea es esa hablar con algun ejecutivo del banco santander y ver si puedo negociar mi credito que me dieron via nomina para simplemente pagar menos cada mes,claro extendiendo el plazo de pago a 48 o 60 meses pues son los que manejan actualmente,solo que elegi en un inicio el de 36 meses,la idea es que no caer en el buro de credito y en lo que me estabilizo en lo economico nuevamente.
Esto seria similar a los "famosos" creditos que dan en periodicos que circulan aqui en la Ciudad de Mexico que por cierto soy de esta ciudad solo que en el mapita estan tan pequeños los estados que no los ubico y elegi mal de donde soy pero bueno la cosa es que salen ofrecimientos de creditos para unificar deudas te prestan hasta 100 mil pesos pagando al mes solo mil pesos con plazos hasta de 10 años.
Fui a investigar obviamente porque sonaba muy atractivo esto aun antes de perder mi empleo y resulto ser que pedian 5 mil pesos por adelantado para gastos del gestion e investigacion respecto a los datos que dabas eran fidedignos,era para segun ellos el pago de un "seguro" que los cubria,si no tenias esa cantidad algun familiar o amig@ podia ser tu aval llevando las escrituras originales de su casa ¡que fraude!
No me dieron confianza y no segui mas con este tramite,pero desgraciadamente habia mucha gente que iba con la esperanza de obtener un credito para unificar sus deudas,lo bueno es que no estoy tan ahorcado ni presionado vivo en casa propia y no tengo que pagar renta ni nada de eso,la deuda del credito nomina con santander es la unica que tengo y siendo sincero todo el dinero que me prestaron lo gaste en gastos superfluos y placeres mundanos ja ja
Aunque suene gracioso es la verdad a veces solo queremos que nos presten en el momento parece buena idea pues tienes trabajo y ganas super bien,pero no somos adivinos y despues tenemos que andar por sitios tan buenos como este,para ver como librarnos de las deudas mal avidas.
En fin voy a hablar a Santander via telefonica tambien,este banco es algo especial porque cuando me dieron el credito via nomina con esa cantidad apenas llevaba 1 mes en mi trabajo y siempre se han portado muy confianzudos y amables,entonces si me da algo de remordimiento no pagar o quemarme con esa institucion bancaria,por ello trato antes de que ya no poder pagar la cantidad que debo cada mes,hablar con ellos y en verdad espero extiendan el plazo con eso estaria mas tranquilo.
He ido a las sucursales directamente y los ejecutivos no saben en ocasiones ni que onda,quizas porque en algunos bancos todo los contratos y demas tramites se hacen via telefonica e incluso graban la coversacion por eso es importante escuchar lo que expresan antes de decir si o no,tambien voy a intentar lo que me comentas Alexchilton y haber que pasa saludos.