buenas tardes, queria exponer mi problema y solicitar asesoria ya que no se bien que hacer =(.
hace un momento vinieron los de banco azteca, la cuenta ya esta atrasada por 6800 pesos aproximadamente, se pidio una reestructuracion pero me dice que tengo que dar la mitad del atraso o que entregue algun bien, para ver que tanto baja el atraso, como les dije que no les podia dar nada me dijeron que la cuenta tendra que pasar a demanda mercantil.
que puedo hacer no me niego a pagar pero ya llevo dos meses sin trabajo y sin dinero =(, di algo con mi finiquito del trabajo pero aun asi me salieron con que no era suficiente, no me niego a pagar pero no puedo dar los 3500 que serian ya para la proxima semana.
tambien tengo adeudo en otros lados como famsa y financiera independencia pero mi problema mayor es con las personas de banco azteca.
solo queria saber que puedo hacer, me recomiendan que cuando de alguna cantidad parcial no se las de a los cobradores que vaya a tienda directamente y pida se me reciban los pagos parciales.
bueno de mi partte seria todo. muchas gracias y espero su atenta respuesta
GRACIAS