¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
DANNYBOYZ
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR!!!!!! Empty
MensajeTema: ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR!!!!!!   ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:09 pm

SALUDOS A TODOS. QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR. TENGO UN ADEUDO CON BANAMEX QUE DEJE DE PAGAR DESDE NOVIEMBRE DEL 08 Y YA ME MANDARON CARTAS DE SERTEC. EN LA ULTIMA CARTA DE SERTEC DICEN QUE DEBO COMO 64,000.00. TAMBIEN YA ME ATRASE CON UNA DE SANTANDER, WALMART, BANCOMER Y COMO VA LA COSA DE SUBURBIA TAMBIEN. ME HA PEGADO DURO LO DE LA INFLUENZA PORQUE YO SOY MUSICO Y HAGO TRABAJO DE ARTESANIA. QUISIERA SABER SI TODAVIA CREEN QUE PUEDAN TOMAR MI CASO EN EL DDD. LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION. GRACIAS!!!! DANIEL ZH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR!!!!!!   ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:21 pm

AMIGO BIENVENIDO ANTES QUE NADA, TOMAR EL CASO EN CUANTO QUE TE REFIERES, SI ES EN NEGOCIAR Y ATENDER CUESTIONES LEGALES, LA RESPUESTA ES SI, MIENTRAS NO HAYA DEMANDA SE PUEDE ATENDER, ESPERO QUE VEAS LAS GUIAS DE AYUDA Y LOS REQUISITOS QUE HAY QUE CUMPLIR PARA ESTAR AFILIADO Y CON TODO GUSTO SE TE AFILIARA Y SERAS BENEFICIADO CON TODOS LOS APOYOS QUE SE HAN CONSEGUIDO.

ENTRE OTROS PLAZO DE PAGO DE HASTA 6 AÑOS, PAGOS CON DESCUENTOS IMPORTANTES CN LA GRAN MAYORIA DE BANCOS ASESORIA LEGAL EN CUALQUIER CONTINGENCIA. ENTRE OTROS

LO QUE GUSTES DE ASESORIA CON TODO GUSTO TEN LA CONFIANZA Y PREGUNTANOS ESTAMOS PARA SERVIRTE.

LEE LO MAS QUE PUEDAS DEL FORO PARA SABER EN QUE SITUACION ESTARAS.

BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR!!!!!!   ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:58 pm

DANNYBOYZ

Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos .
Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevamente Banco Azteca
» alguien me puede ayudar
» alguien me puede asesorar
» alguien me puede ayudar
» alguien me puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: