|
| Nuevamente Banco Azteca | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gacetita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 120
| Tema: Nuevamente Banco Azteca Lun Ene 02, 2012 2:43 pm | |
| Buen dia, amigos de DDD S.C., FELIZ AÑO para todos uds. que este año se cumplan los propositos de todos uds y sigan ayudandonos como siempre.
Quisiera me asesoran por la deuda que tengo con banco azteca, desafortunadamente no se pudo negociar satisfactoriamente el año pasado, y hoy a dos dias del nuevo año, ya recibi la primera llamada de parte de ellos en la cual me solicitan el pago total de la deuda y al informarles que yo estaba afiliada con uds, cambio de tactica amenazando con comenzar el cobro a mi aval (en este caso a mi hermano), mis preguntas en este caso serian:
1. En estos momento ya no cuento con liquidez financiera para pagar esta deuda tendria que comenzar a ahorra para poder reiniciar otra negociacion y como soy afiliada a uds yo se que si se suscita algun problema uds me ayudarian.
2. Como puedo proteger a mi aval en este caso, que me recomendarian uds hacer para tambien protegerlo a el del acoso de estas personas y para que no procedan en su contra.
Desafortunadamente tuve que hacer uso de todos mis ahorros por una vieja lesion en las cervicales la cual se me agravo a mediados de noviembre en la cual perdi sensibilidad y movimentos en las extremidades superiores y me operaron de emergencia. Ahora que me den de alta tendre que buscar trabajo e iniciar a ahorrar para esta deuda que me quedo pendiente, pues con su ayuda ya pague dos de la tres deudas que acarreaba con los bancos.
Agradezco su atencion y ayuda... Saludos !!!!
: Blue Blink: :bien: | |
| | | gacetita Avanzado
| Tema: Alguien me puede asesorar, de favor... Mar Ene 03, 2012 1:21 am | |
| - gacetita escribió:
- Buen dia, amigos de DDD S.C., FELIZ AÑO para todos uds. que este año se cumplan los propositos de todos uds y sigan ayudandonos como siempre.
Quisiera me asesoran por la deuda que tengo con banco azteca, desafortunadamente no se pudo negociar satisfactoriamente el año pasado, y hoy a dos dias del nuevo año, ya recibi la primera llamada de parte de ellos en la cual me solicitan el pago total de la deuda y al informarles que yo estaba afiliada con uds, cambio de tactica amenazando con comenzar el cobro a mi aval (en este caso a mi hermano), mis preguntas en este caso serian:
1. En estos momento ya no cuento con liquidez financiera para pagar esta deuda tendria que comenzar a ahorra para poder reiniciar otra negociacion y como soy afiliada a uds yo se que si se suscita algun problema uds me ayudarian.
2. Como puedo proteger a mi aval en este caso, que me recomendarian uds hacer para tambien protegerlo a el del acoso de estas personas y para que no procedan en su contra.
Desafortunadamente tuve que hacer uso de todos mis ahorros por una vieja lesion en las cervicales la cual se me agravo a mediados de noviembre en la cual perdi sensibilidad y movimentos en las extremidades superiores y me operaron de emergencia. Ahora que me den de alta tendre que buscar trabajo e iniciar a ahorrar para esta deuda que me quedo pendiente, pues con su ayuda ya pague dos de la tres deudas que acarreaba con los bancos.
Agradezco su atencion y ayuda... Saludos !!!!
: Blue Blink: :bien: | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Nuevamente Banco Azteca Mar Ene 03, 2012 1:28 am | |
| BUENOS DÍAS gacetita
PARA EVITARLE LAS MOLESTIAS A TU AVAL EN UNOS POCOS DÍAS TENDREMOS DISPONIBLE EL CeNNED Plus. MEDIANTE ESTE NOVEDOSO SERVICIO TU AVAL PODRÁ BLOQUEAR FISICAMENTE LAS LLAMADAS DE LOS COBRADORES Y PROPORCIONARLES UN NUMERO PARA QUE NOS LLAMEN A NOSOTROS. ASÍ NO TENDRA ESE INCONVENIENTE.
:flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | gacetita Avanzado
| Tema: Re: Nuevamente Banco Azteca Mar Ene 03, 2012 3:02 pm | |
| Agradezco su respuesta amiga asesor experto noche, pero lo que me preocupa tambien es si ello se presentan en su domicilio a exigir el pago o lo amenazan con embargar sus bienes para la liquidacion de la deuda, que tiene que hacer o contestarles a estas personas, pues yo no me niego a pagar, pero cuando tenia el dinero ellos no quisieron negociar y ahora me tendran que esperar un poco. Saludos !!! | |
| | | gacetita Avanzado
| Tema: por favor... alguien me puede orientar...gracias Miér Ene 04, 2012 2:14 pm | |
| [quote="gacetita"]Agradezco su respuesta amiga asesor experto noche, pero lo que me preocupa tambien es si ello se presentan en su domicilio a exigir el pago o lo amenazan con embargar sus bienes para la liquidacion de la deuda, que tiene que hacer o contestarles a estas personas, pues yo no me niego a pagar, pero cuando tenia el dinero ellos no quisieron negociar y ahora me tendran que esperar un poco. Saludos !!![/ | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Nuevamente Banco Azteca Miér Ene 04, 2012 2:16 pm | |
| Proporcionale a tu amiga nuestro numero de emergencia, junto con tu numero de contrato con nosotros.
Dile que nos puede llamar ante cualquier emergencia de este tipo 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | gacetita Avanzado
| Tema: Re: Nuevamente Banco Azteca Miér Ene 04, 2012 2:25 pm | |
| Angel, Feliz Año !!! y felicidades por las nuevas instalaciones... a seguir creciendo este año.
Mil gracias Angel por tu respuesta, sabia que tu me darias la tranquilidad y la forma de evitarle problemas a mi aval.
Saludos !!! :bien: | |
| | | | Nuevamente Banco Azteca | |
|