Hola, me acabo de registrar y lo he hecho porque en Banamex nadie me hace caso respecto a una consulta que les hice hace casi un mes, mi caso es muy sencillo:
tengo un crédito hipotecario desde hace 2 años y medio a un plazo de 15 años y del cual quiero prepagar cerca del 70%, ya estuve en la oficina del hipotecario en mi ciudad y le entregue una carta firmada solicitando me confirmen si mi prepago puede ser aplicado directamente al Capital, he solicitado la confirmación por tel (te puedes hacer viejo, te envían de un tel. de grabación a otro y no tiene fin), la he solicitado por e.mail a las funcionarias que me atendieron y me dicen que lo están viendo en su central, he vuelto a la oficina de ellas y me dicen lo mismo, he solicitado me den el nombre de su compañero al que le hicieron la consulta y no me lo dan, he bucado en la web al Director Gral Adunto de Bca. Hip. de Banamex y es un misterio descubrir quien es.
he leido mi contrato de crédito muchas veces y entiendo que puedo hacer el pago anticipado directo al capital, pero hay un renglon que me inquieta ya que dice que el Banco puede tomar mi anticipo para disminuir el plazo de atras para adelante y no disminuir el monto de la mensualidad
Pueden ayudarme??
Gracias anticipadas