¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

BANCO AZTECA fraude y uso de datos personales

3 participantes
AutorMensaje
saul martinez
Novato
Novato
saul martinez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

BANCO AZTECA fraude y uso de datos personales Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA fraude y uso de datos personales   BANCO AZTECA fraude y uso de datos personales Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 9:14 pm

Sucede que el BANCO AZTECA dio uso de datos de mis dos hijos para dar uso y operación de dos cuentas empresariales, a dos menores de edad o peor aún a dos infantes de 2 y 3 años y sin el consentimiento de los padres o tutores, siendo que las cuentas empresariales son para personas morales y de alguna manera siguieron operando por más de 2 años con transferencias, depósitos y uso electrónico ya que son master card los plásticos, y ahora me pide el BANCO AZTECA que yo aclare la situación para poder cancelar las cuentas y creo que debe ser al contrario ya que se dio uso de información no autorizada y en este país y en ninguno que yo sepa un menor de edad o un infante puede operar cuentas bancarias y menos en calidad de persona moral.
QUE DEBO HACER para que el banco AZTECA me pueda resarcir el daño, o acaso debo pedirle disculpas yo.
Quedo a sus órdenes y en espera de algún consejo .
GRACIAS.   guac guac guac
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA fraude y uso de datos personales   BANCO AZTECA fraude y uso de datos personales Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 2:19 am

Buenos días.

Pero tú hiciste uso de ese dinero que le dieron a los menores?? Porque si fue así, tanto tú como el personal del banco que tramito el crédito estarían cometiendo el delito de fraude...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
saul martinez
Novato
Novato
saul martinez

Nivel : Usuario

MensajeTema: BANCO AZTECA fraude y uso de datos personales   BANCO AZTECA fraude y uso de datos personales Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 10:38 am

No yo jamas dispuse de ese dinero, u opere esas cuentas, fue otra persona guac 
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA fraude y uso de datos personales   BANCO AZTECA fraude y uso de datos personales Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 3:27 pm

Hola.

En este caso, debes presentar inmediatamente una denuncia por estos hechos en la agencia ministerial más cercana a tu domicilio.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

BANCO AZTECA fraude y uso de datos personales
Página 1 de 1.