saul martinez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: BANCO AZTECA fraude y uso de datos personales Vie Ago 30, 2013 9:14 pm | |
| Sucede que el BANCO AZTECA dio uso de datos de mis dos hijos para dar uso y operación de dos cuentas empresariales, a dos menores de edad o peor aún a dos infantes de 2 y 3 años y sin el consentimiento de los padres o tutores, siendo que las cuentas empresariales son para personas morales y de alguna manera siguieron operando por más de 2 años con transferencias, depósitos y uso electrónico ya que son master card los plásticos, y ahora me pide el BANCO AZTECA que yo aclare la situación para poder cancelar las cuentas y creo que debe ser al contrario ya que se dio uso de información no autorizada y en este país y en ninguno que yo sepa un menor de edad o un infante puede operar cuentas bancarias y menos en calidad de persona moral. QUE DEBO HACER para que el banco AZTECA me pueda resarcir el daño, o acaso debo pedirle disculpas yo. Quedo a sus órdenes y en espera de algún consejo . GRACIAS. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: BANCO AZTECA fraude y uso de datos personales Sáb Ago 31, 2013 2:19 am | |
| Buenos días.
Pero tú hiciste uso de ese dinero que le dieron a los menores?? Porque si fue así, tanto tú como el personal del banco que tramito el crédito estarían cometiendo el delito de fraude... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
saul martinez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: BANCO AZTECA fraude y uso de datos personales Sáb Ago 31, 2013 10:38 am | |
| No yo jamas dispuse de ese dinero, u opere esas cuentas, fue otra persona | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: BANCO AZTECA fraude y uso de datos personales Sáb Ago 31, 2013 3:27 pm | |
| Hola.
En este caso, debes presentar inmediatamente una denuncia por estos hechos en la agencia ministerial más cercana a tu domicilio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|