buenas tardes.... la verdad estoy desesperada, espero me puedan dar una asesoria y les agradesco que me tomen en cuenta.... hace unos meses me meti a una caja con micronegocio azteca somos diez integrantes de los cuales no todos pagamos yo todavia debo alrededor de 3500 y deje de pagar como hace unos 5 meses y ahorita no tengo la solvencia para liquidarlo, no tengo trabajo... ayer se presentaron en mi domicilio unos licenciados que venian de RECAVE despacho juridico de elektra, yo no me encontraba en casa el unico que estaba era mi hermano de 16 años y lo espantaron diciendole que venian a embargar no lo hicieron por que mi hermano no les permitio el paso, segun traian unos papeles de la demanda, tambien pusieron muchas hojas en los postes alrededor de mi casa en donde se especificaba mi adeudo y mi nombre, me imagino para que me diera pena con los vecinos. no se que hacer, les informe a los compañeros de mi grupo y tambien estan espantados por si llegara a presentarse este licenciado a su casa. por favor este metodo que realizaron lo tienen permitido o que puedo hacer para controlar la situacion. gracias por su atencion...