Hola que tal le expondré mi problema: trabajo de manera independiente y un día decidí sacar mi tarjeta perfiles de banamex para ir guardando mi dinerito e ir ahorrando un poco el minimo para que esta tarjeta no cobre interes me parece que es de 1500... en fin. Meses despues me ofrecieron la tarjeta bsmart me convencieron y termine aceptandola, hacía comprars a Meses sin intereses y así, todo iba bien con mis pagos, todo puntual y mantenia el minimo de 1500 en mi tarjeta de debito perfiles. Un día me quede sin empleo y empece a buscar trabajo desesperadamente, fui gastando mis ahorritos en ir al corriente con mi tarjeta de credito (el tope eran 14 mil y ya me habia ido al tope), como es de esperarse no pude mantener el minimo en la de debito (se quedo en 0's) y ya no pude seguir pagando la de credito. Hace aprox 5 meses que la de debito perfiles esta en 0's y eh dejado de pagar mi tarjeta de credito. La deuda asendío a 20 mil y aparte el interes que esta acumulado en la de perfiles. Hoy gracias a Dios tengo trabajo de nuevo quiero liquidar mi deuda pero no sé como si ir a banamex o que hacer. Gracias por sus consejos!!!