|
| POR DAR NUESTRO NUMERO DE TELEFONO, NOS QUIEREN COBRAR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
julio palomino martinez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 2
| Tema: POR DAR NUESTRO NUMERO DE TELEFONO, NOS QUIEREN COBRAR Miér Jun 03, 2009 11:25 am | |
| hola a todos y les envio saludos desde el estado de veracruz,mas especificamente de la cd. de perote, mi comentario es el siguiente:tengo un cuñado que solicitó un prestamo en bancomer, el prestamo fue algo a si como de 8 a 10 mil pesos, de esto tiene como 6 meses.el dió como referencia el número de la casa de mi madre,pues bien, tiene como 20 dias que mi madre recive llamadas de un numero no identificado y le comentan que por el hecho de que mi cuñado dejó de pagar, tiene mi madre una demanda mercantil y embargo por que dejó mi cuñado de pagar.....yo sé que no pueden hacer este tipo de abusos y sobre todo que ni siquiera se firmó algún documento que involucre a mi madre.....pero estoy un poco preocupado, me pueden asesorar, para tranquilizar a mi madre. | |
| | | Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: POR DAR NUESTRO NUMERO DE TELEFONO, NOS QUIEREN COBRAR Miér Jun 03, 2009 12:14 pm | |
| Hola Julio : Mira, si tu madre no firmó ningún tipo de documento como deudor solidario, y tu cuñado solo la puso de referencia, NO le pueden hacer nada.
Eso de la demanda mercantil es para asustar a tu señora madre y les dé alguna información de tu cuñado.
Te recomiendo que cambien el número telefónico de su casa, con eso los dejarán de molestar.
Saludos y tranquilo, NO PASA NADA. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: POR DAR NUESTRO NUMERO DE TELEFONO, NOS QUIEREN COBRAR Miér Jun 03, 2009 12:17 pm | |
| julio palomino martinez Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo. Que no les haga caso y si siguen presnte una denucia por acoso y manezas ante un m.p. |
| | | eddye Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
| Tema: Re: POR DAR NUESTRO NUMERO DE TELEFONO, NOS QUIEREN COBRAR Miér Jun 03, 2009 12:33 pm | |
| Buen día julio palomino martinez.
No dejes que estas pesonas hostiguen a tu mamá ni a nadie que no tenga que ver con esa deuda, si siguen llamando simplemente diles que pondrás una denuncia por acoso o simplemete no contesten las llamadas que sean privadas o que tu identificador no muestre el número.
No pueden embargar, simplemente no pueden hacer NADA si tu mamá no firmo.
Duro con ellos julio..... ya basta de tanto hostigamiento por parte de los despachos... :toma!:
Dale una leida a las guias del deudor para que estés bien informado y puedas mandar a mucho a in..... a su mami a esos ca......nes
Saludos. | |
| | | juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: POR DAR NUESTRO NUMERO DE TELEFONO, NOS QUIEREN COBRAR Miér Jun 03, 2009 3:05 pm | |
| :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Solamente esto es lo que merecen este tipo de llamadas. Julio tranquiliza a tu mami y dile que no le pueden hacer ¡NADA! Que rìa en su cara de estos pelafuztanes, ya veràs que pronto dejaràn de llamar. Como bien te dicen, amenacenlo de que les van a levantar una acta ante M.P. Dile a tu madrecita que les diga que le vayan a cobrar a las màs vieja de su casa. Lee por favor lo que recomiendan los compañeros. Saludos | |
| | | | POR DAR NUESTRO NUMERO DE TELEFONO, NOS QUIEREN COBRAR | |
|