Hola a buenas tardes Mi caso es el siguiente:
Cuando trabajaba en el Gobierno obtuve un crédito hipotecario con FOVISSSTE , cause baja de mi empleo en el año 2004 y estuve pagando por ventanilla en el banco, aproximadamente hasta en el año 2008, después por problemas personales se me complico el conseguir un trabajo ya no me fue posible seguir pagando. Lamentablemente fue pasando el tiempo y yo siempre con la preocupación de pagar, pero no me encontraba por problemas de salud, cuando va siendo mi sorpresa que lo pasaron a un despacho de cobranza Corportivo ALDA, quienes en forma por demás molesta me exigían que apagara una fuerte cantidad en ese entonces en el 2010 de ($39,000) por atrasos de pago de lo adeudado, o en su caso proceder en la vía Especial Hipotecaria, acudí a las oficinas de la institución y me dijeron que ellos ya no pueden hacer nada que sólo me queda negociar con ellos, que lo viera directamente con el despacho, por lo tal empecé hacer algunos pagos pero después ya no puede realizar el pago total que me pedían, posteriormente en Noviembre del 2012 me vuelven a notificar, pero ahora por $48.000 me piden el pago total vuelvo a realizar unos pagos, pero no logro completarlo, y ahora en este mes de julio del 2013 vuelvo hacer notificada y me piden de nueva cuenta por tercera ocasión la cantidad de $50.000 por lo que me comunique al despacho y me dio de plazo hasta el día 22 de julio del presente para hacerle un deposito del 50% dinero que no tengo,El día 30 de julio recibí una llamada del despacho solicitándome el pago, hablándole tranquilamente le dije que lo estaba viendo con FOVISSSTE, ya que ellos no me daban solución al problema y de plano me dijo que tengo que desalojar la vivienda y me colgó el teléfono y me dejo con la palabra en la boca.me han estado enviando cada semana los avisos. !!! Pues yo no quiero perder mi casa por mis hijos, afortunadamente NO me dejaron la "Certificación de domicilio. ¿QUE PUEDO HACER?, ¿qué me aconsejan hacer?
Muchas gracias, de antemano les agradeceré infinitamente su valiosa ayuda.