| adeudo credito automotriz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
memocoss Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: adeudo credito automotriz Jue Ago 01, 2013 4:29 pm | |
| Tengo un crédito automotriz con credinissan y me atrase 5 meses por que me quede sin trabajo, que puedo hacer para regularizar me y continuar con mi plan de crédito. ahora me están solicitando les liquide el total del adeudo y no me es posible | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: adeudo credito automotriz Vie Ago 02, 2013 2:39 am | |
| Buenos días.
Cuánto has pagado de tu crédito y cuánto te falta?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
memocoss Novato
| Tema: Re: adeudo credito automotriz Vie Ago 02, 2013 12:37 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Cuánto has pagado de tu crédito y cuánto te falta?? Mi crédito comenzó en noviembre del 2009 y termina en noviembre del 2014, es a 5 años y el adeudo que tengo es de febrero de este año a la fecha ( de 5 a 6 meses ) | |
|
| |
memocoss Novato
| Tema: Re: adeudo credito automotriz Vie Ago 02, 2013 1:22 pm | |
| Lilliana buenas tardes, gracias por contestar mi mensaje. Me gustaría saber como funciona este medio para poder conversar respecto a mi situación. Saludos¡¡¡
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: adeudo credito automotriz Vie Ago 02, 2013 2:18 pm | |
| Hola.
¿Ya tienes trabajo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
memocoss Novato
| Tema: Re: adeudo credito automotriz Vie Ago 02, 2013 2:31 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
¿Ya tienes trabajo? Yo todavía no, pero mi esposa se acaba de contratar y ella me va a apoyar para seguir pagando de manera regular | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: adeudo credito automotriz Lun Ago 05, 2013 9:35 am | |
| Has tratado de hablar con las personas de Nissan sobre tu problema?? Qué te han dicho?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
memocoss Novato
| Tema: Re: adeudo credito automotriz Lun Ago 05, 2013 2:01 pm | |
| No he tenido contacto con credinissan. Solo me han enviado avisos por medio de despachos jurídicos, pero en lo personal si quiero tener contacto directo con credinissan . Solo que no he podido contactar en los teléfonos que tengo solo esta la contestadora. Que me recomiendas? | |
|
| |
| Tema: Re: adeudo credito automotriz Lun Ago 05, 2013 7:01 pm | |
| Insiste, con ellos es posible que puedas negociar más fácilmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
memocoss Novato
| Tema: Re: adeudo credito automotriz Lun Ago 05, 2013 8:09 pm | |
| De casualidad tendrás algún teléfono donde me puedan atender | |
|
| |
| Tema: Re: adeudo credito automotriz Lun Ago 05, 2013 9:28 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| adeudo credito automotriz | |
|