¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con credito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saroa
Novato
Novato
saroa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo con credito automotriz Empty
MensajeTema: adeudo con credito automotriz   adeudo con credito automotriz Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 11:04 am

buenos dias, mi caso es el siguiente:
en enero del 2008 compre un auto a credito con Chrysler Financial Services Mexico, S.A. de C.V. con un valor de $243,841.69 deuda a pagar en  60 meses,  en  octubre del mismo año recibi una carta en la cual se me avisaba que mi contrato habia sido cedido a Banco Inbursa,  S.A.   hace dos años x cuestiones ajenas a mi, perdi mi trabajo motivo por el cual me fui retrasando con las mensualidades
en diciembre del 2011 recibi una carta en la cual me avisaban que el seguro del auto quedaba cancelado, esto quiere decir que me cancelaron algo que ya estaba incluido en el monto de mis mensualidades, hasta esta fecha debo 9 mensualidades, el importe total de lo que yo he pagado es de  $366,853.22  yo debi terminar de pagar en enero de  este 2013, obviamente he recibido cartas de diferentes  abogados en las cuales me requieren el pago, o la devolucion de la unidad,  deseo saber que puedo hacer  o que puede pasar? sigo desempleada, pero nunca me he negado a pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

adeudo con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeudo con credito automotriz   adeudo con credito automotriz Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 1:56 am

Buenos días.


Seguramente te demandarán y es posible que embarguen el vehículo. Sabes cuánto debes actualmente??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
saroa
Novato
Novato
saroa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeudo con credito automotriz   adeudo con credito automotriz Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 9:45 am

El saldo que debo, y que aparece en el ultimo estado de cuenta que me llego del banco es de $48,271.78   aunque cabe señalar que la ultima carta que me enviaron unos abogados   en una hoja en blanco sin ningun  membrete es de $67,386.78
Que puedo hacer?????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

adeudo con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeudo con credito automotriz   adeudo con credito automotriz Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 1:15 am

A estas alturas, tratar de regresar el coche sería la mejor opción.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo en credito automotriz
» ADEUDO CREDITO AUTOMOTRIZ
» adeudo credito automotriz
» recibi convenio de pago de RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S.A DE C.V
» Adeudo de crédito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: